Familia

Conoce estas 3 innovadoras aplicaciones para niños

Aprendizaje online que enseña mediante el juego a los más pequeños

Editor: Redacción Multimedia

Conoce estas 3 innovadoras aplicaciones para niños

Conoce estas 3 innovadoras aplicaciones para niños

Para nadie es un secreto que los niños de hoy aprenden más fácil si usan una tablet antes que con un libro. Ello es una consecuencia natural de la influencia de Internet en la sociedad. Por esta razón, hoy te recomendamos estas aplicaciones que se basan en el aprendizaje online para sacar ventaja de esta realidad. 

Smartick, el método online que ayuda a aprender matemáticas

Smartick es un método online que incorpora inteligencia artificial para la enseñanza de matemáticas para niños entre 4 y 14 años. Las clases son a medida para cada niño y duran quince minutos al día, además están formuladas  como juegos que permiten al estudiante ganar estrellas y vestir su avatar virtual. 

Cabe destacar que Perú se ha convertido este año en uno de los primeros países de Latinoamérica en contar con Smartick, con la posibilidad de usar la plataforma gratis por 15 días para probar sus beneficios.

PUEDES VER: Diversión y aprendizaje con apps para niños

Duolingo, una forma divertida de aprender idiomas

¿Tu hijo tiene dificultades con el inglés? Entonces Duolingo puede ser la solución que buscabas. Esta app es gratuita  para dispositivos iOS y Android, y, en palabras de su desarrollador permite a cualquier persona aprender un idioma o repasar lo que ya se sabe. Actualmente se dispone de clases para aprender 7 idiomas, entre los más demandados están el inglés y el francés.

Arloon Anatomy, una opción para aprender ciencias

¿Recuerdas Pokemon GO? La aparición de la app sirvió, entre otras cosas, para que descubramos la realidad aumentada, tecnología que también puede servir para el aprendizaje. 

Si a tu hijo le apasionan las ciencias entonces puedes motivar aún más su interés con una aplicación como Anatomy, de la desarrolladora Arloon, la cual incorpora la realidad aumentada para enseñar anatomía a niños a partir de los 10 años.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheyla Rojas desafía a Magdyel Ugaz con arriesgada prenda [FOTOS] 

Erick Osores abraza en vivo a Carla Tello, pese a críticas [VIDEO]

Cristian Rivero habla de su relación con Gianella y de la maravillosa aventura de ser papá[FOTOS] 

Wendy Ramos sorprende con nuevo look [VIDEO]