Familia

Conoce las novedades de la feria gastronómica Mistura

Descubre los huariques imperdibles de este evento

Editor: Redacción Multimedia

Conoce las novedades de la feria gastronómica Mistura

Conoce las novedades de la feria gastronómica Mistura

Mistura regresa otra vez a escena peruana, por décimo año consecutivo. Esta feria internacional asegura un suculento viaje por todo el Perú con  los sabores peruanos en restaurantes de 19 regiones, entre los que está Tumbes, Ica, Moquegua, Puno, entre otros.

Los amantes de las verdaderas picanterías, tendrán dónde disfrutar de sus platos preferidos, pues La Benita del Characato de Arequipa ya alista las maletas para estar presente en Mistura; al igual que El Cántaro de Lambayeque, donde podrán disfrutar de la tortilla de raya.

Las entradas a Mistura están a la venta en todos los módulos de Teleticket, de lunes a miércoles  a precio popular (S/ 17.00 ) y de jueves a domingo  a precio regular (S/. 26. 00). El 25 de octubre arranca la feria y desde Mujer Pandora te recomendamos estos dos huariques:

La Olla de Juanita (Ica)

La historia dice que sus piscos y vinos }son tan perfectos que no dejan resaca. Eso, incluido a la sazón sureña con platos como la sopa seca o el seco de ternera; y el incansable esfuerzo de revalorar los frutos de Ica, han hecho de este restaurante uno de los huariques más concurridos por los sus comensales, de los que un gran número son turistas.

PUEDES VER: Top de restaurantes criollos para este feriado largo

Las Tinajas del Conde (Moquegua)

Luego de perder a su esposo hace 10 años, Ruth Calle buscó la manera de mantener a sus cinco hijos buscó y no encontró mejor opción que la cocina. Empezó vendiendo comida en la puerta de la feria en Moquegua, se hizo conocida por su buena mano y no ha dejado de participar en distintas festividades. Este año llegará a la feria con su crocante cuy moqueguano y su cordero a la piedra

TE PUEDE INTERESAR:

Jeremy Meeks: conoce al hijo del 'preso más guapo del mundo' [FOTO]

Las cinco series más adictivas de Netflix

Emilia Drago es sorprendida con hermoso detalle por aniversario

Susy Díaz compartió imagen comparándose con Paris Hilton [FOTO]