Familia

Conoce los productos reciclables para guardar las gomas de pelo

En esta nota, te presentamos algunos tips para que tus gomas de pelo ya no se pierdan y estén a tu alcance en cualquier momento

Conoce los productos reciclables para guardar las gomas de pelo

Conoce los productos reciclables para guardar las gomas de pelo

Todas las chicas hemos tenido las famosas gomas de pelo. Sí, esos accesorios coloridos que nos permite tener amarrado nuestro cabello en cualquier momento. Pero algo que nos aqueja, es que casi nunca podemos utilizar todos porque están enrredados o, en el peor de los casos, se perdieron. Es por ello que en esta nota, te presentamos los tips caseros para que puedas guardar tus queridas gomas de pelo, según el portal 'Trucos y Astucias'.

1. Utilizando una pulsera o aro endurecido con cierre: Este truco sí que te servirá muchísimo. Se trata de buscar entre tus pertenencias, una pulsera dura que tenga cierre donde podrás poner tus gomas una por una, tal y como si fuera un manojo de llaves. Y es que cada vez que quieras coger algunas de tus gomas, deberás abrir la pulsera de un lado y agarrás las que quieras, dejando a las demás colgando.

2. El mosquetón, tu mejor aliado. Un mosquetón sí que te salvará de muchas cosas. Este tip para guardar tus gomas, es muy parecido al anterior, sólo que esta vez, lo harás con un mosquetón. Es sencillo de colocarlas y para sacarlas, sólo tendrás que abrir el mosquetero, teniendo cuidado con que las demás no se vayan a salir.

3. Un tubo de cartón de papel higiénico,siempre sirve de mucho. Este tip casero es uno de los más sencillos y sin nada de costo. Con este tubo, podrás guardar tus gomas de pelos y otros accesorios. Adempas, si es que puedes y quieres, podrás decorarlo y pintarlo según tu gusto. ¡Te encantará!

TE PUEDE INTERESAR

Natalie Vértiz acertó en la elección de su balayage

Ivana Yturbe aprovecha los últimos rayos de sol y muestra 5 estilos de bikinis

LIF Week: Brunella Horna y su exquisito gusto por marcas europeas

Tula Rodríguez y su evidente gusto por las prendas de color rosado