Familia

Cuatro lugares que debes conocer si va a Puerto Vallarta

Ideal para viajeros que buscan múltiples experiencias en un solo destino

Editor: Johana Ugaz

Cuatro lugares que debes conocer si va a Puerto Vallarta

Cuatro lugares que debes conocer si va a Puerto Vallarta

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, localizados en la Costa Pacífica de México, presentan todas estas cualidades, convirtiéndolos en la vacación ideal para “saltadores de destinos” en búsqueda de experimentar múltiples opciones y zonas de resorts.

Desde opciones encantadoras como la “Zona Romántica” de Puerto Vallarta, u otras con ambientes más hippie chic como lo es la fabulosa zona para surfistas de Suyulita, viajeros pueden fácilmente experimentar la mejor variedad de opciones, sin importar la duración del viaje

1. El estado de Jalisco es el corazón del país agave de México, y cúspide a la bebida más famosa del país, el tequila, por lo que durante el día ofrece excursiones y opciones de degustación a través de sus zonas de plantación. La historia, encanto y emocionantes opciones que ofrece la ciudad la convierten en una experiencia obligatoria al visitar la costa oeste de México.

Resultado de imagen para puerto vallarta

2. El estado de Nayarit orgullosamente mantiene la historia mítica mexica de donde migran las tribus nahuatlacas desde Aztlán al lago de Texcoco para fundar la gran Tenochtitlan.

3. La costa de Bahía de Banderas de Riviera Nayarit tiene aproximadamente 62 millas de extensión y es considerada como la bahía más grande de México. Allí se puede disfrutar del destino familiar Nuevo Vallarta y Flamingos, con divertidas playas para toda la familia, hoteles y cursos de golf de primera clase. Cerca se encuentra la península Punta de Mita, conocida por sus hoteles y resorts exclusivos y marcas de lujo reconocidas en todo el mundo.

Resultado de imagen para puerto vallarta

4. La Costa Bahía Jaltemba de Nayarit incluye tres coloridos pueblos que ofrecen una auténtica experiencia mexicana. El pueblo de Los Ayala ofrece hoteles acogedores y aventuras con snorkeling, y es el paraíso de cualquier viajero con un corto viaje en bote de distancia hacia escapadas románticas a las Islas Coral y Cangrejo. Cerca está el Rincón de Guayabitos, la escapada tradicional de familias mexicanas, el cual ofrece delicias culinarias, coloridos souvenirs y gente amigable esperando recibir visitantes. Igualmente de encantadora es La Peñita, zona la cual mantiene su belleza natural y su pueblo pesquero.

Ya sea por solo un par de días, o semanas, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit son el punto turístico perfecto para cualquier viajero. Sus infinitas opciones de traslado también facilitan el viaje; viajeros tienen la opción de alquilar un auto, tomar un taxi o simplemente usar el transporte local para comunicarse desde un destino a otro. 

TE PUEDE INTERESAR:

Callao: 5 lugares históricos que debes conocer sí o sí

Día del Café Peruano: regalarán mil tazas de esta deliciosa bebida

Estimulación temprana: ¿todos los niños pueden practicar esta actividad?

Test: Descubre si tu niño tiene una adecuada salud bucal