Familia

Cuatro regalos para sorprender a una mujer

Obsequios según estilo de vida

Editor: Redacción Multimedia

Cuatro regalos para sorprender a una mujer

Cuatro regalos para sorprender a una mujer

Sorprende a una mujer por su cumpleaños, aniversario de bodas o por una fecha especial no es complicado, ni debe ser un dolor de estrés. 

Es por ello que Vanessa Chavez, gerente de marca Aruma, explica "la alta demanda por los productos de belleza como opción de regalo se ve respaldada por el incremento del ticket promedio en un 30% aproximadamente”.

Conscientes de que las mujeres tienen diferentes intereses y estilos de vida, Aruma propone cuatro opciones de regalo.

1. Deportistas. Se puede optar por armar un pack con un bloqueador facial, una crema corporal hidratante, un desodorante y una vincha deportiva a un precio estimado entre 70 y 95 soles, dependiendo de las marcas que elijan.

2. Veraniegas. Para las mujeres que aprovechan el verano para ir a la playa, pueden combinar un bloqueador o bronceador, unas bandas depilatorias, un tratamiento hidratante anti frizz y un peine. El precio varía entre los 65 y 90 soles.

3. Amantes de las fiestas. Para las mujeres que les gusta ir a fiestas a divertirse, una gran opción de pack lo conforman una máscara de pestañas, un alisador de cabello, toallitas desmaquillantes y una fragancia a un precio estimado entre 150 y 200 soles.

4. Ejecutivas. Para las mujeres ejecutivas, se puede optar un perfume, un esmalte, un labial y una mascarilla de cabello, productos que son útiles en el día a día de la oficina. El precio estimado ronda entre los 170 y 220 soles.

TE PUEDE INTERESAR: 

4 beneficios de la natación en el aprendizaje de los niños

Pescado: Cómo congelarlo para que no pierda propiedades

Cartelera: Novedades del cine en esta semana

5 razones para usar el cinturón de seguridad