Familia

Descubre cuántas horas de sueño has perdido desde que eres padre

Página web te permite conocer estas curiosas cifras

Editor: Redacción Multimedia

Descubre cuántas horas de sueño has perdido desde que eres padre

Descubre cuántas horas de sueño has perdido desde que eres padre

A menos responsabilidades más horas de sueños, dicen algunos padres. Y la verdad es más sutil que esas expresiones. Cuando una persona se convierte en padre o madre, todo cambia. La horas de sueño se posponen así como todas las actividades o cuidados hacía sí mismo.

Por increíble que suene la página web Hillarys ha logrado calcular el tiempo  de sueño que una madre o padre ha perdido por estar con los engreídos de casa. Además, también calcula cuantos pañales ha cambiado a lo largo de ese tiempo. Y si tienes más hijos esta calculadora no se detiene y arroja resultados impactantes.

PUEDES VER: Día del Adulto Mayor: preguntas que debes hacer a tu abuelo 

Yo quise sorprenderme más con esta web y puse datos de mi madre, quien tiene tres hijas. Los resultados son los siguientes, según el portal británico tras 23 años del nacimiento del primer hijo: mi madre perdió  9, 990 horas. Esta cifra son 417 días que son 14 meses, es decir, más de dos años. 

Por ello, existen algunos consejos que nos pueden ayudar a dormir mejor durante la paternidad como el de turnarse por la noche. Apagar todos los aparatos electrodomésticos, ya que estos producen ansiedad en los padres y más aún si son primerizos pues ante cualquier ruido piensan que es una situación de peligro.

Lo mejor es dormir a la misma hora que los recién nacidos. Así no tendrán que desvelarse ante cualquier sonido extraño en casa. Para conocer el resultado de esta calculadora ingrese sus propios datos. ¡Descubra hasta cuántas canciones cantó para su retoño!

TE PUEDE INTERESAR:

¿Tilsa Lozano responde a hermana de Milett Figueroa con letal imagen? 

Angie Arizaga afirma no sentirse celosa por el trabajo de Nicola 

Mijael Garrido Lecca: periodistas lo respaldan tras salida de Latina [FOTOS] 

Karla Tarazona: su hijo Valentino es idéntico a Christian Domínguez [FOTO]