Familia

Día de la Mujer: ¿Qué experiencias le gustan vivir a las mujeres peruanas?

El 80% de este grupo de mujeres fluctuaban entre 20 y 40 años

Editor: Redacción Multimedia

Día de la Mujer: ¿Qué experiencias le gustan vivir a las mujeres peruanas?

Día de la Mujer: ¿Qué experiencias le gustan vivir a las mujeres peruanas?

El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, una excelente oportunidad para hacerlas sentir especial y hacerlas vivir una linda experiencia. Es por ello que Bigbox, expertos en regalar experiencias, ha analizado sus ventas de los periodos 2016 y 2017 en Perú, para determinar cuáles son las experiencias físicas y sensoriales que las mujeres de nuestro país prefieren.

“Las peruanas les encantan las experiencias. Esto se ve reflejado en que el 63% de las experiencias que hemos vendido localmente, han sido vividas por mujeres.” comenta Francisco Garibaldi, Regional Manager Perú y Chile de Bigbox.

Respecto al tipo de vivencia, el análisis arroja que el 40% opta por experiencias relacionadas a gastronomía, el 37% de relax, el 13% de estadías y el 10% aventuras.

Del portafolio de boxes de Bigbox en Perú, las preferidas por el público femenino son Relax, Vitalité, Experiencia Gourmet y Bonjour. “Las peruanas están dispuestas a gastar un ticket promedio de S/ 260 por persona para vivir una experiencia de bienestar, S/ 200 por gastronomía, y S/ 1200 por viajes/aventuras", agrega Garibaldi.

Al analizar la estacionalidad, febrero fue el mes que más mujeres activaron experiencias, con un 54% del total.

TE PUEDE INTERESAR:

Obra teatral “Tu madre, la Concho” se presenta hasta el 25 de marzo

Colegio: 4 consejos para tener un buen primer día de clases

Campaña que lucha contra el ciberacoso escolar

7 juguetes de niñas de los años noventas