Familia

Día de la Tierra: conoce más acerca de la carrera "Nat Geo Run”

Actividad busca generar conciencia sobre la conservación del medio ambiente

Editor: Redacción multimedia

Día de la Tierra: conoce más acerca de la carrera "Nat Geo Run”

Día de la Tierra: conoce más acerca de la carrera "Nat Geo Run”

En su cuarta edición, la carrera Nat Geo Run, busca generar conciencia ecológica a nivel global que tendrá lugar el próximo domingo 22 de abril en forma simultánea en cinco países entre las que se cuentan, además de Perú, Brasil, Argentina, Chile y México.

NAT GEO RUN convoca cada año a miles de personas en todo el mundocorrer bajo la misma causa: fomentar el espíritu deportivo y generar conciencia sobre la importancia de incorporar hábitos amigables con el medio ambiente.

Esta sería la cuarta edición en Perú de NAT GEO RUN, que en 2017 logró congregar a más de 3,000 participantes. Además, en América Latina, la Carrera ya ha sumado hasta la fecha, la participación de más de 25 mil corredores en ediciones anteriores en Latinoamérica.

“NAT GEO RUN busca generar conciencia ecológica, incorporando pequeños hábitos cotidianos que contribuyan a asegurar un futuro sustentable para las nuevas generaciones. Entre todos, con responsabilidad y compromiso podemos hacer la diferencia y salvar a nuestro planeta”, agregó Franca Morena, SVP & General Manager de FOX Networks Group Perú.

La carrera en Lima, contará con distancias de 10K Competitivos y 5K Participativos. El punto de encuentro será a partir de las 7 a.m. en el parque Combate de Abtao ubicado en el distrito de San Isidro.

Cabe mencionar que en la cuarta edición de NAT GEO RUN estarán presentes los nuevos talentos de Fox Sports Radio: Mathías Brivio, Roberto Mosquera, Julio César Uribe, Eddie Fleischman, José Guillermo del Solar, Flavio Maestri y Júlio César de Andrade Moura (Julinho). Las inscripciones ya se encuentran abiertas a través de Teleticket.

TE PUEDE INTERESAR:

5 tipos de amigas que debes tener a los treinta años

Teatro: '¿Amigos?', la obra que no te puedes perder

Consejos para que la lonchera regrese vacía a la casa

Lo que debes saber para acceder al bono MiVivienda Verde