Familia

Día del Niño: 7 actividades y regalos para engreír a los pequeños del hogar

¡Wow! Con esta nota, podrás conocer las 7 actividades y regalos para que los menores sean agasajados y engreídos durante su día

Editor: Romina Salinas

Día del Niño: 7 actividades y regalos para engreír a los pequeños del hogar

Día del Niño: 7 actividades y regalos para engreír a los pequeños del hogar

¡Qué lindo! Este domingo 19 de agosto, se celebra el Día del Niño y muchos padres no están seguros de qué regalarle o qué hacer para engreír a sus hijos. Es por ello que en esta nota, te presentamos las 7 actividades y regalos para celebrar a los más pequeños del hogar. ¡Te encantará!

Desde pequeños, siempre hemos soñado con recibir muchos regalos o realizar actividades variadas en este día especial. Es por ello que Atrápalo.pe, Hasbro, LEGO y la Municipalidad de San Isidro, te presentan diferentes opciones para hacer y regalar durante esta fecha.

Image result for niño jugando con juguetes gif

ACTIVIDADES:

1. Teatro infantil: "El viaje de Mora y Masha y el Oso y la Granja de Zenón".

2. Musicales: "Billy Elliot El Musical" y "Romeo y Julieta".

3. Teatro familiar: "Ligia en Ciudad Gris"; "Blas, el zorrito audaz"; "La Fiesta de Cumpleaños del Lobo Feroz"; "El Bosque de Óleo"; "Romeo Guanaco y Julieta Vicuña".

4. Otras actividades en familia: Paintball (para 10 personas).

5. "Dasso Fest": Este sábado 18 de agosto, la Municipalidad de San Isidro celebra el Día del Niño en el Dasso Fest, con una actividad central que reúne al Teatro de Papel Japonès “Kamishibar”, la banda LMW Jazz, Biblioteca Infantil municipal, Bibliobici, libros, gastronomía y mucho más, desde las 11 de la mañana en la 1era cuadra de la calle Dasso. El ingreso es libre.

REGALOS:

6. My Little Pony Equestria Girls Clásicas: Muñecas inspiradas en la serie animada que le permitirá a las niñas crear escenas con sus amigas de Canterlot High. La edición lanzada para esta temporada las trae renovadas con trajes coloridos y más articulables.

Nerf Surgefire: El nuevo lanzador 'Nerf' puede lanzar una ráfaga de 15 dardos, además cuenta con un tambor giratorio para dardos Elite. Tiene dos modos de juego: un dardo a la vez o una ráfaga para aumentar la potencia.

Para los fanáticos de los coleccionables:

Lock Stars: Candados divertidos para coleccionar. Los puedes colocar en mochilas, zapatillas, cuadernos y todo lo que se les ocurra para darles un toque personal. Cada set incluye un llavero con 2 llaves y 2 amuletos (1 es sorpresa) + 1 mini candado misterioso. Son 100 personajes coleccionables.

Lost Kitties: Para los niños y niñas amantes de los gatos llegó Lost Kitties. Cada set sorpresa incluye 1 gatito con accesorio, leche, 2 accesorios, Sticker Meme y una guía de colección. Son 60 personajes diferentes.

7. Si es que tu plan es quedarte en casa y aún no tienes el regalo ideal para tu niño, recuerda que 'Lego', presenta la campaña "La máquina de regalo" donde podrás elegir el regalo perfecto ingresando a su página de Facebook y/o Whatsapp. Asimismo, encontrarás regalos con una reducción de hasta 30 por ciento de descuento.

Image result for niño jugando con juguetes gif

TE PUEDE INTERESAR

Esposa de Mauricio Diez Canseco revela los alimentos que consume su bebé

Cielo Torres y 3 chompas coloridas infaltables en tu clóset

Viviana Rivasplata mostró cuántos juguetes tiene su hijo

Lady Guillén tilda de cobarde a Edwin Sierra por denuncia contra Greysi