Familia

Tips para tomar cerveza y no terminar ebria

¡Wow! El reconocido empresario estadounidense, Jim Koch, reveló el secreto para tomar cerveza y no terminar ebrias

Editor: Romina Salinas

Tips para tomar cerveza y no terminar ebria

Tips para tomar cerveza y no terminar ebria

¿Eres amante de la cerveza pero a veces la evitas porque terminas con fuertes dolores de cabeza? ¡Tranquila, ha llegado la solución! Jim Koch, empresario estadounidense y fundador de Boston Beer Company, compartió el tip ideal para mantener la sobriedad a pesar de beber varios vasos de cerveza.

¡Tal y como lo leíste! Koch, quien brindó una entrevista a la revista 'Esquire', confesó el secreto para no terminar ebrios incluso bebas grandes cantidades de cervezas. Pero ¿cuál es el tip? Jim, a quien le concedió la entrevista al periodista Aaron Goldfarb, le reveló cómo es que puede mantener la sobriedad.

Y es que Goldfarb, se dio cuenta que Koch logra mantenerse lúcido a pesar de tomar varias cervezas. "Levadura activa seca (la que venden en el supermercado) de preferencia la de marca Fleischmann, mezclada con yogurt", reveló Jim Koch.

"Debes tomar una cucharadita por cada cerveza que vayas a beber" agregó Koch, quien señala que aprendió el secreto de su amigo, el médico Joseph Owades.

¡Así que ya sabes el secreto! La levadura, permitirá descomponer el alcohol ingerido antes de que éste se integre al torrente sanguíneo y, posteriormente, llegue al cerebro.

Image result for mujeres tomando cerveza gif

TE PUEDE INTERESAR

Reina Isabel exige quitar foto del Príncipe Harry y Meghan Markle del palacio de Buckingham

Enrique Iglesias causa indignación entre fans tras tocar partes íntimas de corista

Micheille Soifer lució sexy y delgada en elegante vestido [FOTO]

Hijos de Karla Tarazona te enseñan cómo preparar una deliciosa pizza [VIDEOS]