Familia

Diversión y aprendizaje con apps para niños

Descubre apps educativas y divertidas para tu hijo

Editor: Redacción Multimedia

Diversión y aprendizaje con apps para niños

Diversión y aprendizaje con apps para niños

En esta época tecnológica, se necesita más que solo paciencia para que cada niño deje la tablet, el móvil o la computadora. Así que papá, mamá aprovecha esta oportunidad e instala en  una de las aplicaciones en los aparatos electrónicos que los pequeños usan.

PUEDES VER:¿Sabes cuáles serán los juguetes del futuro? 

Apps de lenguas amazónicas: En el Perú, el Centro de Alto Rendimiento Computacional de la Amazonía Peruana ha desarrollado 15 aplicaciones de las lenguas amazónicas para preservar el legado de los ancestros de forma lúdica. Los aplicativos desarrollados están en la lengua  shawi, asháninka, kukama, ashuar, bora, resígaro, tashuiro, bora, huitoto murui bue, yanesha, tikuna, candoshi, quechua de Lamas, wawa quechua del Napo. Para descargar las aplicaciones ingresar al siguiente link: https://play.google.com/store/apps/developer?id=IIAP

Geo Walk: Con esta app los niños podrán aprender de una manera divertida geografía. Preguntas y curiosidades de cada zona geográfica. Así que aprovecha esta forma para que los más pequeños de casa disfruten con cada conocimiento nuevo adquirido. Solo disponible en iOS.

Thinktrolls: Un juego que ejercita la mente y creatividad de los niños. Cuyo nivel fácil es adecuado para niños entre 3 a 5 años y el nivel difícil para niños entre 5 a 8 años.  Además, fue ganadora del Parents' Choice" Premio de Plata 2015. Disponible en iOS y Android. 

Bonus track: Kiddle tiene un interfaz infantil, pero aunque lo parezca no fue lanzado como un buscador para niños Este buscador utiliza Safe Search  de Google para filtrar los resultados para los pequeños de casa. La versión está en  inglés, aunque se puede traducir. El problema es que aún no existen muchos resultados de búsqueda en español. 

TE PUEDE INTERESAR:

¿En cuántos años se acaba el amor de pareja? 

Josetty Hurtado y Vania Bludau: criticaron su apariencia y ahora lucen espectaculares [FOTOS] 

Sebastián Rulli: así reacciona al ver a Angelique Boyer sin maquillaje [FOTO] 

Sully Sáenz enamoró a sus fans al bailar con su pequeño hijo [VIDEO]