Familia

Empresa para búsqueda de empleo innova con su propia app

La institución tiene más de 50 años en el rubro y promete innovación

Empresa para búsqueda de empleo innova con su propia app

Empresa para búsqueda de empleo innova con su propia app

La agencia de empleos ha sido instrumento de muchas familias para conseguir apoyo por parte de personas especializadas en el cuidado del hogar, de los pequeños y de algunas personas mayores, también. Es por eso que una de ellas ha innovado en el rubro de las aplicaciones móviles para agilizar los tiempos de contratación.

Resultado de imagen para empleada del hogar

La empresa "Bertha" con más de 50 años en rubro de los empleos domésticos ya tiene su propia web que, en palabras de los directivos, " asegura la total satisfacción del usuario y la seguridad de la trabajadora que inclusive puede calificar el trato del cliente". Además, con el mismo nivel de filtración según las necesidades del cliente, se lograba encontrar a un asistente del hogar que buscaban. 

"Hicimos diversos estudios durante el 2017 y descubrimos que las profesionales de limpieza prefieren trabajar «cama afuera». Los usuarios son ahora los roomates, las parejas sin hijos y las parejas con hijos pequeños, también las empresas medianas y pequeñas que no desean tener personal estable de limpieza", indicó Jorge Wankun, hijo de la mujer que empezó con el negocio

Si buscas acceder a su base de datos y formar parte de un empleo de este tipo cabe recordar que un profesional de limpieza gana un promedio de 1600 soles con posibilidad de acceso a seguro de salud. Para ello, debes mantener tus documentos en regla sin tener ningún tipo de problema legal o judicial. 

Te puede interesar:

Paloma Fiuza sorprende a Facundo González en pijama

Melissa Klug y Jefferson Farfán celebraron cumpleaños de su pequeño hijo

Loco Vargas llena de halagos a Blanca Rodríguez por fotografía en Instagram

Famosas viven como reinas fuera del país