Familia

Familia Ingalls: 5 momentos icónicos y tristes de reconocida serie

Recordada serie ha arrancado lágrimas con sus emotivas escenas

Editor: Redacción multimedia

Familia Ingalls: 5 momentos icónicos y tristes de reconocida serie

Familia Ingalls: 5 momentos icónicos y tristes de reconocida serie

Una recordada y querida serie popular en la década de los años 70, Little House on the Prairie, también conocida como la Familia Ingalls se siguió emitiendo años después en canales de señal abierta. 

Esta serie trata de la vida de una pequeña familia, con un mensaje de amor, unión familiar, perseverancia y amistad, contiene varios momentos críticos que han paralizado a muchos de sus espectadores.

Es por ello que hemos realizado un recuento de 5 momentos épicos e importantes de 

1. Mary pierde la vista. Sin duda Mary Ingalls, interpreado por Melissa Sue Anderson es uno de los personajes que más ha sufrido durante esta serie. Tras tener durante la infancia fiebre escarlata y en adolescencia tiene un accidente con un caballo, parcialmente necesita el uso de lentes, sin embargo, un día despierta asustada porque no puede ver. Se le atribuye a una secuela directa por la caída y los efectos de dicha fiebre. 

2. Laura dispara a su papá. Durante un campamento entre padre e hija, accidentalmente ella le dispara a su padre tras sacudir una manta. El rifle estaba cargado y al moverse le dispara a Charles, afortunadamente llega a recuperarse. 

3. Carrie se cae. La más pequeñas de las hermanas Ingalls se distrae persiguiendo una mariposa y cae accidentalmente en un hueco, que vendría a ser una antigua mina. Sacarla de ahí implicará la ayuda de todos los vecinos y amigos de los Ingalls. 

4. Charles cae del árbol. Lo que parecía ser un día de campo para la familia Ingalls terminó siendo una desgracia, cuando Charles cae de un árbol, lo que ocasiona que se rompa varias costillas y lo imposibilite de trabajar y cumplir con algunos pedidos. Será su familia y amigos quienes lo ayudarán. 

5. La perdida del hijo. Caroline está embaraza y la noticia entusiasma a toda la familia. Tras dar a luz, el bebé nace débil y prematuro, por lo que no sobrevivirá mucho tiempo. Hecho que golpeará emocionalmente a toda la familia, en especial a Carolina quien siente la culpa de no poder darle un hijo a Charles.  

TE PUEDE INTERESAR: 

Cartelera: 5 películas que no te puedes perder esta semana

Indecopi premia a estudiantes inventores con beca

Papa Francisco: 3 recomendaciones para asistir a la misa papal

Receta: Sepa cómo preparar cebiche de caballa con yuyo