Familia

Fiestas Patrias: 8 bares en Lima para disfrutar entre amigos

Desde las tradicionales, hasta las que tienen temáticas para todos los gustos

Editor: Redacción multimedia

Fiestas Patrias: 8 bares en Lima para disfrutar entre amigos

Fiestas Patrias: 8 bares en Lima para disfrutar entre amigos

Se vienen Fiestas Patrias y si no tienes planes para salir de Lima, pues aquí te damos 8 bares que puedes visitar con tus amigos y amigas para disfrutar de este fin de semana con sabor a peruanidad. La ruta de bares empieza con: 

1. Antigua Taberna Queirolo. Emblemático bar ubicado en el distrito de Pueblo Libre (Av. San Martín 1090). Un espacio que data de finales del siglo XXI. Su especialidad la Res de Pisco, además de Chilcanos, Pisco Sour y platos a la carta. Zona tranquila, cuenta con estacionamiento en los alrededores. Ideal para conversar, porque la música no está muy fuerte. 

Resultado de imagen para antigua taberna queirolo

2. El Bolivarcito. También conocida como 'La catedral del Pisco Sour', un lugar que debes visitar, mínimo, una vez en la vida. Ambiente agradable, buena atención y excelentes tragos. Ubicado en Jr. de la Unión 926, en el Centro de Lima. 

Resultado de imagen para el bolivarcito

3. Estadio Fútbol Club. Para las amantes del deporte rey, que no sabían a dónde ir con sus parejas y amigos, que también son apasionados hinchas, pues debes visitar el Estadio. Ubicado también en el Centro de Lima (Jr. de la Unión 1047). Se inauguró en el 2000 y tiene toda una temática futbolista que lo diferencia de las anteriores propuestas antes mencionadas. ¡Te encantará!

Resultado de imagen para bar el estadio

4. Munich. Si estás con antojos de comer una buena salchipapa y su cerveza, no la pienses más y ve al Munich. Cuenta con música en vivo y una buena variedad de cervezas alemanas y nacionales. Ubicado en el Jirón de la Unión 1044, en el Centro de Lima

Resultado de imagen para munich bar

5. Sukha Buda Lounge. Ubicado en el cruce de la calle Arica y Dos de Mayo, en Miraflores. Ambientado como un templo budista, ofrece una interesante fusión asiático-peruana. Es una excelente opción para un after office. Uno de sus bebidas emblemáticas es el Vietnam Cinamon, que contiene ron, jugos cítricos y pimienta negra. 

Image may contain: one or more people, people sitting and indoor

6.  Rincón Cervecero. también ubicado en el Jirón de la Unión, pero en la 1045, es conocida por su variedad de oferta cervecera. Siendo muy popular la 'Beer Tower', un recipiente grande de cerveza, ideal para tomarla con 4 amigos o más. 

Resultado de imagen para rincon cervecero

7. Koca Kinto Restobar Cultural. Este bar se especializa en ofrecer una variedad de chilcanos. Los jueves por la noche se puede disfrutar de karaoke. Se encuentra Héroes de Tarapacá 177, en el Centro de Lima. 

Resultado de imagen para Koca Kinto Restobar Cultural

8. Juanito. No se podía fuera de esta lista a este emblemático bar, ubicado en el distrito de Barranco. En Juanito una combinación infalible es un trago y su pan con jamón. Se encuentra en la avenida Almirante. Miguel Grau 270.

Resultado de imagen para bar juanito

TE PUEDE INTERESAR:

Estudio confirma la edad ideal en la mujer para tener bebés

¿Ponerle o no zapatitos a tu bebé? 5 características que deben cumplir

6 consejos para pintar tu casa como un experto

5 destinos que debes conocer en fiestas antes que desaparezcan