Familia

Fiestas Patrias: Cuatro lugares para disfrutar en familia sin salir de Lima

No hay excusas para quedarse en casa

Editor: Redacción multimedia

Fiestas Patrias: Cuatro lugares para disfrutar en familia sin salir de Lima

Fiestas Patrias: Cuatro lugares para disfrutar en familia sin salir de Lima

Julio es sinónimo de vacaciones escolares y universitarias, motivo más que suficiente para salir con los seres queridos y amigos, para distraerse un poco de la rutina y responsabilidades diarias. Es por ello que te presentamos algunas opciones para disfrutar en familia, sin necesidad de salir de Lima: 

1. Circos. Existen interesantes opciones para disfrutar del arte circense. Entre los que destaca La Tarumba, el Gran Circo de Rusia, el Circo del Terror, el Circo de la Alegría, entre otros.

2. Cine. El séptimo arte no tiene pierde. Entre las cintas que aún se pueden ver está “Lo que de Verdad Importa”, film internacional que llega al país avalado por la buena crítica y la taquilla. La película donará lo que recaude en taquilla a dos instituciones peruanas, la Liga Contra el Cáncer y Fundades. 

3. Zoológicos. Sus amplias áreas verdes junto con la diversidad de flora y fauna los han vuelto en los parques más visitados y preferidos por grandes y pequeños. Entre los que se encuentra el Parque de las Leyendas, que está abierto desde 9:00 a.m., hasta las 5:00 pm. y el Parque Zoológico de Huachipa que se puede visitar hasta las 5:30 p.m.

4. Museos. Entre las opciones se encuentran el Museo de sitio y santuario arqueológico de Pachacamac. que explica su importancia y muestra los principales hallazgos arqueológicos procedentes del sitio. Los horarios para poder recorrer el santuario arqueológico los horarios de visita son los siguientes: martes a sábado de 9:00 am a 5:00 pm y los domingos de 9:00 am a 4:00 pm. 

Otro interesante museo es el de la Fortaleza Real Felipe, una edificación militar construida en la bahía del Callao. Actualmente es una dependencia del Ejercito del Perú encargada de resguardar y conservar los objetos que fueron partícipes en los conflictos de la Independencia del Perú en defensa de la Patria y su Soberanía. Pueden visitar el museo incluyendo los feriados en el siguiente horario: martes a domingo de 9:00 am a 4:00 pm. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Fiestas Patrias: 8 bares en Lima para disfrutar entre amigos

Estudio confirma la edad ideal en la mujer para tener bebés

¿Ponerle o no zapatitos a tu bebé? 5 características que deben cumplir

6 consejos para pintar tu casa como un experto