Familia

Fil Lima 2018: 6 datos que te animarán a visitarlo en familia

Aún tienes tiempo para ir hasta el 5 de agosto

Editor: Johana Ugaz / jugaz@grupoepensa.pe

Fil Lima 2018: 6 datos que te animarán a visitarlo en familia

Fil Lima 2018: 6 datos que te animarán a visitarlo en familia

Si todavía no ha tenido la oportunidad de ir a la Feria Internacional del Libro de Lima 2018 (FIL 2018), tenga en cuenta que no solo encontrará grandes descuentos en todo tipo de libros, sino que además podrá disfrutar de otras divertidas actividades. Aquí te dejamos 6 puntos que no te habían contado de la FIL 2018 y que te animarán a ir con la familia:

1. Teatro. Hay una zona llamada el "teatrin". Ahí desde las 2 de la tarde se presentan obras infantiles, adaptaciones de cuentos donde los más pequeños de la casa podrán participar y aprender. 

2. Cuentos. Casi todos los días se presenta un cuento para los niños. Asimismo, hay cuentacuentos por parte de sus autores o amantes de la lectura infantil. Los menores pueden hacer preguntas y reforzar su lectoescritura.

3. Zona Harry Potter. Para los fanáticos de la saga de Harry Potter, en el stand de la librería SBS encontrará una zona que lo transportará a la conocida Plataforma 9 3/4, ahí también está la lechuza del famoso mago con la que podrá tomarse una foto. El stand es el número 37.

4. Miniaturas. En el stand 116, se encuentra Mini mundo, un lugar donde encontrará la más grande variedad de puzzles en 3D de estadios mundialistas, emblemáticos edificios, maravillas del mundo que lo fascinarán y querrá armar más de uno. Además desde 18 soles podrá adquirir una peculiar alcancía laberinto que lo hará ahorrar en serio, entre otras curiosidades. 

Resultado de imagen para puzzle 3d fil

5. Lectura de poemas. Con el apoyo de BBVA, los amantes de los poemas tienen la posibilidad de recitar el famoso poema Tristitia de Abraham Valdelomar, con micrófono para ser escuchado por todos los asistentes de la feria.  

6. Juegos de mesa. Si estás cansado de jugar siempre Monopolio o damas, en la FIL podrás encontrar un stand con una variedad de juegos de mesa que te harán pasar buenos momentos con tu familia o amigos.  

Asimismo, aquí te dejamos algunas actividades que te pueden interesar: 

Jueves 2 de agosto - 4:00 pm / Stand Librerías SBS

Trivia: Star Wars. Dirigido a todos los fanáticos de la saga más exitosa Star Wars, grandes y pequeños podrán participar y disfrutar de una tarde de concursos para ganar grandes premios.

Viernes 3 de agosto - 4:00pm / Teatrín infantil

Taller infantil: Magia y Hechicería Harry Potter. El mago expositor realizará diferentes pociones mágicas y hablará sobre la importancia del uso de pociones en el trabajo de un mago, especialmente si se trata de un auror. También hablaremos sobre criaturas mágicas que rodean al mundo de los muggles sin que estos lo sepan y como los magos se preocupan de que no se vean afectados por estos.

TE PUEDE INTERESAR:

8 mitos sobre el embarazo que jamás te contaron

Festival de Cine de Lima: 'Muestra Itinerante' se estrenará de manera gratuita

Conoce cómo hacer la maleta ideal si planeas viajar por Fiestas Patrias

FIL: 10 libros de mujeres peruanas que debes leer