Familia

‘Jardín Abierto’ vuelve al Country Club de San Isidro

La iniciativa reunirá un monto a favor de lo niños con cáncer del albergue "Casa Magia"

‘Jardín Abierto’ vuelve al Country Club de San Isidro

‘Jardín Abierto’ vuelve al Country Club de San Isidro

Desde el 29 al 30 de abril se realizará la V edición de Jardín Abierto, una iniciativa que busca expandir la creatividad y el emprendimiento de 75 expositores peruanos que conmemorarán el Día de la Madre. Estos serán evaluados y seleccionado conforme a formalidad, originalidad, calidad y buenos precios.

Este evento está promocionado por 3 instituciones que buscan crear bienestar y calidad de vida para pequeños enfermos de cáncer que o cuentan con los recursos para sus tratamientos. Para ello, Jardín Abierto ha logrado juntar al Country Club Lima Hotel y Magia, Asociación de Voluntarias por los niños con Cáncer.

No obstante, no son las únicas participando de este gran evento benéfico. Otras organizaciones también se verán beneficiadas por Jardín Abierto con la venta de sus productos, con el fin de apoyar a otras instituciones que soportan a la comunidad infantil vulnerable.

La entrada al evento equivale a S/ 20.00 (para ambos días), y la recolección de las mismas servirá para el mantenimiento y ampliación de Casa Magia, el albergue para niños con cáncer. ¡No te pierdas esta oportunidad para contribuir con quienes más nos necesitan! 

Te puede interesar: 

Taco Bell regresa al Perú luego de 22 años [FOTOS]

10 celulares que todos usamos y pasaron a la historia

3 ideas para decorar el dormitorio de un adolescente

Teatro: 5 obras que todo amante del fútbol debe ver