Familia

La tenista que se casó luego de que un cocodrilo le arrancara el brazo

La historia proviene de Zimbabue y conmovió a muchos en el mundo entero

Editor: Editor multimedia

La tenista que se casó luego de que un cocodrilo le arrancara el brazo

La tenista que se casó luego de que un cocodrilo le arrancara el brazo

Zanele Ndlovu ha cambiado por completo la perspectiva del amor y la persistencia dando una gran lección de vida a todo el mundo. La exjugadora de tenis internacional fue atacada el 30 de abril por un cocodrilo mientras navegaba por el río Zambezi en una canoa hinchable, cerca de las famosas Cataratas Victoria, en Zimbabue. Sin embargo, ello no fue impedimento para su bado

"La canoa empezó a desinflarse y todo ocurrió tan rápido. El cocodrilo me mordió de nuevo y me arrastró al agua", relató la joven de 25 años a un periódico de la ciudad sureña de Bulawayo, donde recibió atención médica. Luego de este ataque, ella fue rescatada por su novio británico, Jamie Fox. En el hospital su brazo tuvo que ser amputado para salvarle la vida. 

Cinco días después, la pareja se casó en una capilla del hospital en presencia de sesenta invitados. Pese a todas estas dificultades, la hermosa joven lució muy sonriente el día junto a su ahora esposo. "Yo no sabía que el destino haría que me casara en la capilla de un hospital, sin una extremidad. Pero en todo esto no me quejo. Mi boda fue la mejor y tengo un marido maravilloso", comentó Ndlovu.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Merlí: 10 lecciones sobre la vida que nos dejaron sus historias

Merlí: ¿porqué no gusta tanto este famoso personaje?

Cómo influenciar en la mente de un hombre ¡trucos que no fallan!

6 lecciones que nos deja la película ‘No me digas solterona’