Familia

Madres realizan ejercicios con el coche del bebé

Descubre cómo realizar ejercicios sin descuidar a tu hijo

Editor: Redacción Multimedia

Madres realizan ejercicios con el coche del bebé

Madres realizan ejercicios con el coche del bebé

Con la llegada de los hijos, muchas madres no encuentran tiempo suficiente para dedicarse a ellos. ¿Ejercicios? No hay espacio, entre alimentar al bebé y cocinar, y , si trabaja las posibilidades son menores. Aunque, también se escucha respuestas de madres aclarando que el movimiento que realizan a diario es suficiente ejercicio para el día. 

Claro, los padres terminan agotados luego de la jornada de cuidado de su pequeño (a). Sin embargo, para todas las situaciones hay soluciones y en Mujer Pandora te decimos cómo lograr ejercitarte sin descuidar a tu pequeño. 

PUEDES VER:La relación entre los hermanastros dentro de una familia 

1. Caminata. Al pasear a tu bebé tú puedes hacer deporte. ¿Cómo? Fácil, si tu bebé ya tiene más de seis meses puede acompañarte a correr en su carriola para jogging. 

2. StrollerFit. Una nueva forma de realizar ejercicios que sorprende al mundo por la precisión de sus pasos. Son mamás que se reúnen y arman una coreografía de gimnasia con el coche de su bebé. De esta manera, fortalecen los músculos utilizando la silla del bebé como una máquina para ejercicios. ¡Sorprendente!

Así que tú, mamá, si nos estas leyendo no pongas excusas y busca grupos de ejercicios porque gracias a la tecnología la comunidad de mamás que realizan ejercicios con sus pequeños está creciendo. 

PLUS. Compartir el cuidado del bebé. Puedes pedir a tu pareja que se encargue del bebé por media hora y ahí aprovechar para realizar tus ejercicios desde subir y bajar las escaleras hasta bailar. Todo es posible, por ejemplo en la internet podemos encontrar entrenadores y siguiendo sus pasos hacer deporte. 

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué carreras universitarias estudian las hijas de las famosas? 

Maquillan a Maia y el parecido con su hermana Milett Figueroa es increíble 

Importante empresa cervecera ofrece trabajo en 12 regiones del Perú 

Conoce la razón por la que las mujeres gimen durante la intimidad