Familia

Marcelo Wong enseñará el proceso creativo de sus obras en iShop

Uno de los artistas más exitosos de Lima dictará un curso gratuito el sábado 06 de octubre

Editor: Multimedia

Marcelo Wong enseñará el proceso creativo de sus obras en iShop

Marcelo Wong enseñará el proceso creativo de sus obras en iShop

Si eres un amante del arte, la tecnología y el diseño, o simplemente te gusta aprender cosas distintas, esta propuesta es para ti. 

El Flagship Store de iShop, la tienda Premium de Apple -ubicado en Nuevo Hall del Jockey Plaza- ha preparado una clase interactiva para todos los asistentes, liderada nada menos que por uno de los artistas más exitosos de Lima, Marcelo Wong. El evento se llevará a cabo mañana sábado 06 de octubre, a partir de las 4 de la tarde. Y lo mejor es que el ingreso es totalmente gratuito

En esta presentación se unirán el arte y la tecnología, dos mundos distintos que con la evolución del arte ha hecho que entre ambos encuentren características y lazos que permitan procesos creativos como los que ha logrado el Marcelo Wong, quién estará el 08 de octubre en la tienda iShop, dando a conocer un poco más sobre cómo ha logrado desarrollar sus tan conocidas esculturas, entre ellas los famosos "gorditos", su personaje más característico.

Los participantes estarán rodeados con los mejores equipos de Apple, donde podrán apreciar el uso del iPad Pro junto al Apple Pencil como instrumento vital para el diseño, teniendo en cuenta que, hoy en día, mucha de las prácticas e interacciones pasan casi necesariamente por un dispositivo tecnológico.

Los profesionales del diseño, arquitectura y arte, así como los admiradores de las obras de Marcelo Wong, pueden acercarse a descubrir el uso de las nuevas apps de diseño y equipos tecnológicos, como instrumento para la creación de ilustraciones; además de compartir un momento agradable junto al artista, quien cada vez nos sorprende, con una visión original y moderna en sus obras.

Al participar en el workshop, tienes acceso a la promoción del 40% de descuento en el segundo producto, además de participar en la firma de autógrafos.

¡No te puedes perder esto! ¡Ayúdalos a crecer fuertes! Aliméntalos con pota