Familia

Maricarmen Marín: ¿Qué escuchaba cuando era niña?

Cantante y actriz participó en la película "Una navidad en verano" de Ricardo Morán

Editor: Johana Ugaz

Maricarmen Marín: ¿Qué escuchaba cuando era niña?

Maricarmen Marín: ¿Qué escuchaba cuando era niña?

La cantante y actriz, Maricarmen Marín protagonista de la ópera prima de Ricardo Morán, "Una navidad en verano" que se estrenó anoche. Muchos conocen que los inicios de Maricarmen Marín destacó como cantante de cumbia, sin embargo ella inició su carrera musical a los 13 años cantando rancheras. 

Durante una entrevista realizada para diario Correo, Maricarmen Marín expresó que su familia siempre la apoyó. "Mi familia siempre me ha apoyado, canté en una actuación del colegio y un grupo de mariachis me vio y me propuso cantar. A mi me encantó la idea y mi mamá me hizo mi primer traje y así empecé a trabajar", comentó Marín. 

"Topo Giglio era mi Justin Bieber"

Asimismo, Maricarmen recuerda que durante su infancia los almuerzos eran acompañados con música. "Mis primeros recuerdos con música en mi casa son los discos vinilos de las parrandas navideñas, de los Cantores de Huaraz, que son muchas de las canciones que están dentro de mi disco nuevo, porque es con lo que crecí. Cuando tuve 5 años me compraron un cassette de Topo Giglio, entonces Topo Giglio marcó mi infancia", narró Maricarmen Marín. 

Siempre había música en tu casa... "Siempre, es más mi mamá no prohibía ver televisión cuando almorzábamos, entonces yo era la encargada de poner un disco. Almorzábamos escuchando música criolla y el de Moscú era mi canción favorita no sé por qué", comentó la también jurado de "Yo Soy Kids".

TE PUEDE INTERESAR: 

Cartelera peruana: estos son los estrenos de la semana

Teatro: Obra “Así de simple” se presenta en el Centro Cultural de la PUCP

¿Por qué los adolescentes tienen un humor tan cambiante?

3 consejos para que los electrodomésticos duren más