Familia

Moche y su expectativa turística para Semana Santa

Aprovecha la Semana Santa para visitar los atractivos de este lugar

Editor: Editor multimedia

Moche y su expectativa turística para Semana Santa

Moche y su expectativa turística para Semana Santa

Uno de los distintos atractivos que tiene el departamento de Trujillo es, sin duda, la ciudad de Moche. Las actividades que se realizarán en esta localidad por la conmemoración religiosa de Semana Santa se extenderán hasta la quincena de abril, por lo que resulta una opción perfecta para quienes deseen pasarla bien por más tiempo en estas fechas. 

Acerca de las expectativas turísticas que se tienen para estas festividades serán la visita de más de 20 mil turistas  a este distrito. Por otra parte, el mayor PNP Cristian Vidal del Carpio, informó que serán más de 150 policías los que garantizarán la seguridad en esta parte de Trujillo

Otra de las novedades que ofrece la localidad por estas fechas es que la Biblioteca Municipal transmitirá diversas películas religiosas desde este lunes 26 de marzo hasta el miércoles 28 del presente mes. 

Además, uno de sus principales atractivos como la salida del santo patrón de la agricultura, San Isidro Labrador, ya inició su recorrido por toda la campiña de este distrito. Otro de los puntos que pueden visitarse es el de la Huaca del Sol, entre otros. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Semana Santa: prohíben beber en playas de Ancón

5 claves para evitar estafas en viajes por Semana Santa

7 datos que no conocías sobre las costumbres de Semana Santa

5 juguetes infalibles para jóvenes creativos