Familia

Navidad: Los regalos para un bebé de un año

Es hora de pensar en los regalos para navidad.

Editor: Redacción

Fotografía: Shutterstock

Navidad: Los regalos para un bebé de un año

Navidad: Los regalos para un bebé de un año

La navidad es el momento perfecto para poder comprar juguetes para los sobrinos o primos. Es le momento perfecto para lucirse con los regalos más lindos del momento. Pero, acaso está bien darle algo que quizá no pueda utilizar muchas veces.

Es por ello que te traemos una lista de juguetes que los bebés antes del año de edad necesitan. Como todo niño, los juguetes son parte esencial de su crecimiento y desarrollo, ya que es la edad de aprender jugando. Así que escoge bien los juguetes del bebé para que esta frase se vuelva realidad.

Estímulo. Los juguetes que tienen colores y música ayudarán a que el bebé desarrollen la parte de conexión de elemento y sonido, además que los bebés se sienten muy volubles a los sonidos y colores que cambian. 

Peluches. Sí, los bebés aman los juguetes, se sienten bien con ellos y no pueden evitar abrazarlos en todo momento. Así que solo escoge el de su dibujo favorito y verás como se pegará con ese pequeño amiguito de las noches inseguras. 

Verano. Una piscina inflables es perfecto para poder tener al bebé  fresco. Además, si vas a la playa llévala, inflala y llena con agua para él o ella se sienta más seguro en un lugar cercano a ustedes. Esto te permitirá jugar mucho el tu bebé. Así que debes comprarle algunas pelotas o animalitos para su piscina. 

Cuentos. Siempre es bueno comprarle unos cuentos para los padres se lo lean y empiece esta curiosidad por las historias. Es perfecto para el desarrollo del lenguaje del bebé. 

Ten en cuenta la calidad de los productos ya que los bebés suelen morder y llevarse a la boca todos los productos, así que debes limpiarlo con frecuencia y evitar que sean de un lugar donde no haya registro de sanidad.

¡Tienes que ver esto! ¿Cómo mantener el peso del embarazo en la navidad?