Familia

6 actividades que no te puedes perder en la Feria del Libro Ricardo Palma

Para reforzar la lectoescritura de los pequeños

Editor: Redacción multimedia

6 actividades que no te puedes perder en la Feria del Libro Ricardo Palma

6 actividades que no te puedes perder en la Feria del Libro Ricardo Palma

La 38° edición de la Feria del Libro Ricardo Palma trae consigo diversas actividades para toda la familia. Si bien la feria acaba el 10 de diciembre aún hay oportunidad para ir con los más pequeños de la casa y puedan disfrutar de las actividades gratuitas que ofrece.

8 de diciembre

1. Espectáculo infantil (5:00 a 5:45 p.m.) Juanito y su bicicleta amarilla. Presentan: Luigi Valdizán, Jorge “Awelo” Miranda y Natalí Sejuro. Evento organizado por la Cámara Peruana del Libro. Se realizará en el auditorio Ricardo Palma.

9 de diciembre

2. Cuentacuentos (4:00 a 4:45 p.m.) Ramón preocupón. Presenta: Giuliana Gaona. Organizado por el Fondo de Cultura Económica del Perú. Se realizará en el auditorio Martín Adán.

10 de diciembre

3. Cuentacuentos (3:00 a 3:45 p.m.) "Dónde viven los monstruos". Organizado por Ibero Librerías, en el auditorio Ricardo Palma.

4. Taller: A la misma hora "Diviértete y aprende: experimentos para todos". Presenta: Hugo Flores y organizado por la Universidad Peruana Cayetano Heredia, en el auditorio Antonio Cisneros.

5. Narración teatralizada (4:00 a 4:45 p.m) Blas, el zorrito audaz. Presentan: Celeste Viale y Daniela Alcalde. Organiza: Editorial Panamericana. En el auditorio Martín Adán. 

6. Espectáculo infantil (5:00 a 5:45 p.m.) Ricardo Palma para niños y niñas. Presenta: Alfredo Bonifacio. Organiza: Cámara Peruana del Libro, en el auditorio Ricardo Palma.

TE PUEDE INTERESAR: 

Ballet: Romeo y Julieta en el Gran Teatro Nacional

Maricarmen Marín: ¿Qué escuchaba cuando era niña?

Teatro: Obra “Así de simple” se presenta en el Centro Cultural de la PUCP

¿Cómo formar niños emprendedores?