Familia

Obra de teatro familiar “Japan, el musical” se presenta hasta junio

Una pieza musical para toda la familia

Editor: Redacción multimedia

Obra de teatro familiar “Japan, el musical” se presenta hasta junio

Obra de teatro familiar “Japan, el musical” se presenta hasta junio

“Japan, el musical” llega al teatro para mostrar de la forma más divertida la vida de los otakus, amantes de los mangas y animes. Pieza teatral se presenta en el ICPNA de Miraflores, con la actuación de Natalia Salas, Gabriel Gil, Martín Velásquez y Anahí de Cárdenas harán de las suyas cada tarde.

Ellos estarán junto a Ítalo Maldonado, Bertha Bohorquez, Piero Chiarella, Daniela Martínez, Cristián Covarrubias y Fico Wiese, contando la historia de amigos entrañables que comparten la misma afición y tienen que enfrentar difíciles situaciones de la mejor manera.

La pieza teatral cuenta la historia de Ramiro y Tadeo, mejores amigos de toda la vida y que están por pasar a tercero de secundaria. Ambos forman parte del "Manganime-club otaku" y están escribiendo un manga llamado “Japan, el pan japonés”.

Días antes de volver al colegio, donde no la pasan tan bien, Ramiro decide que ese año todo será distinto y tomará valor para acercarse a su amor platónico: Ana Luisa.

Ella, por su parte, descubrirá quien es realmente y tendrá que decidir si seguir en el estatus quo junto a Romina, su mejor amiga, o vivir una verdadera libertad disfrutando de quién es, junto a su amor oculto por los animes.

“Japan, el musical” va hasta el 10 de junio. Los sábados a las 4 p.m. y los domingos a las 3 p.m., en el auditorio del ICPNA Miraflores (Avenida Angamos Oeste 160). 

TE PUEDE INTERESAR: 

Campaña: Papás podrán sentir movimientos de su bebé

20 tiernas y originales fotos para madres e hijos

10 errores más comunes de las madres primerizas

10 cosas que sólo aprendes cuando eres mamá