Familia

Obra teatral “Contigo aprendí” se presenta en julio

Montaje se presenta en Barranco y el ingreso es libre

Editor: Redacción multimedia

Obra teatral “Contigo aprendí” se presenta en julio

Obra teatral “Contigo aprendí” se presenta en julio

El montaje de los alumnos de séptimo ciclo de la especialidad de Teatro de la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú busca sensibilizar a la sociedad tocando temas de género y la visibilización del rol de la mujer en la historia de nuestro país. “Contigo aprendí” es una creación colectiva performance de salón dirigida por Alejandra Guerra. 

“Contigo aprendí” aborda de una manera lúdica, a través del teatro, la música y la danza, la problemática vinculada a los roles de género impuestos por nuestra sociedad. Esta propuesta busca desarmar dichos roles para adoptar posturas que propicien un cambio de actitud con el fin de erradicar actos de violencia, maltrato y discriminación.

“Contigo aprendí” se presenta del lunes 2 al viernes 6 de julio, a las 8.00 p.m., en la Casa de la Creatividad (Calle Ramón Ribeyro 862, Barranco - Limite con Miraflores). El ingreso es LIBRE (capacidad limitada).

El elenco de “Contigo aprendí”lo conforman: María José Bueno, Almendra Calle, Daniel Carranza, Alejandra Chávez, María Alejandra del Águila, Farah Estremadoyro, Klaus Herencia, Valeria Mannucci, Christian Mora, Stephany Moreno, Giuliana Muente, Franco Ocaña, Maricielo Paiva, Carolina Rodríguez, Renzo Rospigliosi, Valentina Saba y Paloma Scargglioni.

TE PUEDE INTERESAR:

4 puntos a considerar si quiere comprar un auto usado

Lanzan oferta para viajes cortos a destinos nacionales

Fútbol y matemáticas: la combinación perfecta para potenciar aprendizaje en los niños

Teatro: “Hagamos magia”, una puesta en escena perfecta para la familia