Familia

Prepara piqueos para alentar a la selección peruana

Comida y bebida son las mejores previas para este gran día

Editor: Redacción Multimedia

Prepara piqueos para alentar a la selección peruana

Prepara piqueos para alentar a la selección peruana

La coyuntura deportiva ha generado mucha expectativa en los peruanos, quienes esperan ver las mejores jugadas de la selección peruana. El encuentro comenzará a las 6: 30 p. m. , pero la hinchada no oculta sus ansias. Por esta razón, si vas a disfrutar este trascendental fecha en casa o con tus amigos las previas son esenciales. 

Comida y bebida será el mejor compañero de la tarde.  Samsung recomienda realizar los siguientes piqueos para este día:

Las meriendas de frutos secos y piqueos fríos son buenos acompañantes para el deporte que se disfruta en casa. Las tablas de fiambres, quesos, aceitunas y verduras son fáciles de preparar y conservar en el refrigerador con antelación. 

Una opción que nunca falla son los tequeños. Fácil y rápido, pues solo se requiere la masa para preparar wantanes  y algún complemento como  queso o jamón. La pizza es una alternativa que parece ser la fórmula perfecta ante cualquier encuentro entre amigos y un partido de fútbol. 

PUEDES VER: ¿Cómo ver el partido Perú- Argentina por Internet?

Para los adultos que prefieren acompañar el fútbol con una bebida fría, este debe estar en el congelador 20 minutos antes de brindar con tus amigos. Como sabemos que la premura no siempre es predecible puedes aumentar la temperatura del congelador para enfriarlas más rápido.  En casos extremos, prueba envolviendo tus botellas o latas individualmente en servilletas o toallas húmedas antes de ingresarlas al congelador. 

Recuerda que los canales oficiales del partido en nuestro país son Movistar Deportes y ATV. Por su parte, la televisión argentina encargada de la transmisión internacional son TyC Sports y TV Pública, que también realizará la cobertura online.

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia asombra por nueva apariencia de sus cejas [FOTOS]

Jessica Tapia espera segundo bebé a pocos meses de dar a luz [FOTO]

Doménica Delgado y la blusa que todas deberían tener para la primavera [FOTO] 

Conocida entidad del Estado otorga empleos con sueldos de S/. 8 500