Familia

¡Presta atención! Estos son los nombres de moda para los bebés

Decide con esta lista el nombre ideal para tu hijo

Editor: Redacción Multimedia

¡Presta atención! Estos son los nombres de moda para los bebés

¡Presta atención! Estos son los nombres de moda para los bebés

Decidir cuál es el nombre ideal para un hijo es algo muy importante. La inspiración puede estar en lugares insospechados, desde restaurantes hasta en el cine. Para hacer esta tarea más sencilla, el sitio web Babycenter realizó a finales del 2016 una lista con los nombres más populares en Latinoamérica. Así que presta atención:

Campeón. Para los niños el nombre más popular es  Mateo, al igual que el segundo nombre del hijo de Messi. El significado de este nombre es "regalo de Dios".  En los puesto siguientes se encuentran: Santiago, Matías, Sebastián, Benjamín, Martín, Nicolás, Alejandro, Lucas y Diego.      

Sabia.  Para las niñas, el nombre elegido por los padres es Sofía, que ocupa el primer lugar desde el 2007.  

Sofía significa "sabiduría", además es el nombre de una princesa española y  de una actriz muy reconocida como los es Sofía Vergara. La lista lo completa: Isabella, Valentina, Emma, Martina, Lucía, Vitoria, Luciana, Valeria, Camila.

PUEDES VER: Nombres para tu bebé según su signo zodiacal 

Extra.  Si no lo convence, piense bastante pero no realicé este tipo de combinaciones. Tres personas en el Perú tienen los nombres más curiosos, según la lista que realizó el sitio web 'Buzzfeed'. Gustos musicales, actores favoritos, películas inolvidables. ¡No lo intente!

1. Rocky Rambo Quispe Mamani.  El padre de este joven de 30 años es Julián Walter Quispe y quizás era muy fanático de las películas de acción. Rocky vive en Moquegua.

2. James Bond Noteno Coquinche. ¡Increíble! Tenemos un agente 007 en Perú al igual que el creado por Ian Fleming.

3. Al Power Martínez Romaní.   ¿Seguidor de los Power Rangers o amante de la canción 'Gimme tha power'? La duda siempre será la misma. 

TE PUEDE INTERESAR:

Fabio Agostini responde a comentario de usuaria en Instagram [FOTO] 

Maite Perroni se cayó en plena grabación de 'Papá a toda madre' [VIDEO]

Christian Meier y la fotografía que enamora a muchos

Melissa Peschiera confesó por qué se agachó para tener el mismo tamaño de Erick Osores