Familia

Deporte y solidaridad: participa de divertida maratón en familia

La ocasión perfecta para hace deporte en familia

Editor: Redacción Multimedia

Deporte y solidaridad: participa de divertida maratón en familia

Deporte y solidaridad: participa de divertida maratón en familia

Hacer deporte en familia mejora el estado de salud adecuado y la oportunidad ideal para enseñar con el ejemplo a los más pequeños de casa. El reto de alcanzar los cuatro kilómetros  es un gran aprendizaje para cada uno de los miembros de familia y eso lo sabe muy bien la familia Primor, quien está organizando el Primer Movimiento Primor 4K. 

Este domingo 03 de setiembre desde las 8:00 a. m. , cada familia podrá participara en este evento totalmente libre. Cada persona podrá realizar su recorrido de acuerdo a su ritmo porque la finalidad es pasar un tiempo agradable entre cada uno de los miembros de familia.

Además, por cada kilómetro recorrido cada uno estará donando 1kg. de alimentos a familias en pobreza extrema en Puno a través de la ONG Care. Esta iniciativa busca colaborar con el desarrollo de distintas iniciativas de Salud y Nutrición de la ONG Care. 

PUEDES VER:4 actividades para realizar en familia 

Al evento asistirán distintas personalidades entre las que destacan la actriz y conductora Gianella Neyra y el conductor Christian Rivero; además de ejecutivos de la empresa. Y por supuesto los protagonistas del día serán ustedes: las familias. La cita es en el  Parque Olímpico San Borja (referencia: Cruce de la Av. Paseo del Bosque con san Borja Sur). 

Recuerda que las actividades físicas son la mejor opción para unir lazos familiares, pues la destreza en algunos es mayor que en otros miembros de la familia lo que facilita la ayuda mutuamente. Nadie pierde en este evento, la solidaridad  es el mayor triunfo.  Alista tu mente y cuerpo, los cuatro kilómetros te esperan.

TE PUEDE INTERESAR:

Colorina: Magdyel Ugaz rompió en llanto al responder críticas [FOTOS] | Mujer Pandora

Brenda Carvalho: ganadora de 'El Gran Show' más peruana que nunca [FOTOS]

Joaquín de Orbegoso asusta a seguidores con foto totalmente golpeado

¿Qué famosa tiene el derriere más tonificado? [FOTOS]