Familia

¡Prueba esta nueva plataforma online para organizar tu luna de miel!

Novios a Bordo permite a los novios recibir el 100% del dinero en su cuenta bancaria, para utilizarlo como quieran.

¡Prueba esta nueva plataforma online para organizar tu luna de miel!

¡Prueba esta nueva plataforma online para disfrutar tu luna de miel!

 El cambio constante en los gustos y las preferencias de las personas ha obligado a muchos negocios a desarrollar productos y servicios que se adapten a las nuevas necesidades, logrando ventajas competitivas frente a la oferta tradicional. Esta situación se observa claramente en el mercado de bodas y viajes de luna de miel, donde la tendencia actual es priorizar la experiencia.

En tal sentido, se creó Novios a Bordo noviosabordo.com, el primer colectivo de bodas online que permite a los novios crear una lista de regalos enfocada en su luna de miel y recibir el dinero en su cuenta bancaria, para ser administrada con total flexibilidad, sin estar atados a las agencias de viajes o las tiendas por departamento.

Karen Leigh, creadora de Novios a Bordo, señaló que la plataforma representa una nueva forma de regalar, alineada con lo que las parejas de hoy realmente necesitan; además les facilita la vida a los invitados ya que no necesitan moverse de su casa para hacer un regalo.

¿Cómo opera?

La creación de una lista es muy simple. El usuario sólo debe registrarse y listar todo lo que desea que le regalen: pasajes de avión, noches de hotel, cenas románticas, etc. El titular del registro tendrá un panel de control desde donde podrá monitorear en línea los regalos recibidos. La plataforma es 100% móvil, de manera que podrá ser utilizada tanto por los novios como por los invitados desde sus celulares.

Lee tambien: Descubre cuáles son los beneficios de besar