Familia

Pulgarcito: ópera familiar y el mensaje para los niños

Se presenta en el Gran Teatro Nacional este 8 y 9 de setiembre

Editor: Johana Ugaz

Pulgarcito: ópera familiar y el mensaje para los niños

Pulgarcito: ópera familiar y el mensaje para los niños

El clásico cuento de hadas Pulgarcito llega al Gran Teatro Nacional para el deleite de toda la familia. A través de la ópera los menores del Coro Nacional de Niños, liderado por la maestra Mónica Canales y el Ensamble Artifex, bajo la dirección de Luis Chumpitazi ofrecen a grandes y chicos una experiencia memorable. 

Pulgarcito cuenta las aventuras de un pequeño niño que, en medio del bosque aprende a manejar la soledad causado por el abandono de sus padres. Su protagonista, Lucero Zevallos contó que interpretar a un niño respecto a la caracterización, voz e interpretación ha sido un reto, siendo este su primer papel protagónico. Esta ópera invita a la reflexión sobre la niñez, la importancia de la familia, los efectos de la soledad y el abandono. 

Pulgarcito, la verdadera historia continua sus presentaciones este 8 y 9 de setiembre (sábado 4 de la tarde y domingos 11:30 de la mañana) en el Gran Teatro Nacional. La edad recomendada es a partir de los 8 años. 

Las entradas cuestan de 15 a 40 soles y están a la venta en Teleticket y la boletería del Gran Teatro Nacional. Menores de 17 años, universitarios, estudiantes de institutos superiores, jóvenes del Servicio Militar Voluntario, jubilados mayores de 60, docentes de instituciones educativas públicas y miembros del CONADIS tienen 50% de descuento.

Mira este video:

TE PUEDE INTERESAR:

Rosa Mística, la película que habla sobre Santa Rosa de Lima

Santa Rosa de Lima: ¿qué ocurre con las cartas que los fieles lanzan al pozo?

Niños con autismo pueden comunicarse y sienten emociones

8 mitos sobre el embarazo que jamás te contaron