Familia

"Recicla tu jean" y ayuda a quienes más lo necesitan

Al entregar una prenda, recibirás un descuento y colaborarás con Cáritas del Perú

Editor: Multimedia

"Recicla tu jean" y ayuda a quienes más lo necesitan

"Recicla tu jean" y ayuda a quienes más lo necesitan

Todas las personas siempre tenemos un jean que no usamos, ya sea porque no nos queda, dejó de gustarnos el diseño o simplemente le perdimos el encanto. Hoy, esta prenda puede ser de gran utilidad para conseguir un descuento especial y adquirir un pantalón nuevo, al mismo tiempo que ayudamos a los más necesitados. ¿Quieres saber de qué hablamos? ¡Presta atención a la siguiente información y no dudes en apoyar!  

PUEDES VER: ¡Fashionista consciente! 7 lugares para comprar ropa vintage

"Recicla tu jean", es una iniciativa de la conocida marca de ropa Levi's con el fin de apoyar a los que menos tienen. La campaña invita a todas las personas a nivel nacional a donar un jean en perfecto estado para que pueda ser utilizado por alguien más. 

¿Qué se tiene que hacer? Los interesados deberán acercarse a cualquier de las tiendas de esta empresa del 21 de agosto al 10 de septiembre. Los que realicen la donación recibirán a cambio un vale de descuento de S/.50 para realizar una próxima compra de esta pieza en la tienda. Todo lo recaudado será entregado a Cáritas del Perú, quienes se encargarán de su distribución. 

Si te interesó esta campaña, compártela con tus amigas para que también apoyen. Recuerda que día a día en el mundo se fabrican toneladas de ropa, un acto que pese a serle indiferente a muchas personas, tiene un impacto muy negativo en nuestro medio ambiente. Pero una acción de proteger el planeta es a través de la reutilización de prendas, así que sé consciente y apoya esta causa.

TE PUEDE INTERESAR:

Josetty Hurtado y Vania Bludau: se burlaron de su físico y ahora lucen así [FOTOS]

Instagram: Sheyla Rojas se besa con Pedro Moral y lo publica

Francisca Aronsson opina sobre la huelga de maestros y fans la apoyan [FOTO]

Luciana Fuster presume su amor pero su 'totó' se robó la atención [FOTO]