Familia

¿Sabías que los usuarios de IOS prefieren el delivery de sushi en Lima?

Esta cifra es superior a otros pedidos que se realizan en comida rápida.

¿Sabías que los usuarios de IOS prefieren el delivery de sushi en Lima?

Conoce cuál es el pedido de comida favorita de los cibernautas.

Según un reciente análisis del mercado de LimaDelivery, el sistema operativo también puede decir algo de las preferencias gastronómicas de los usuarios. En el popular servicio de pedidos de comida por internet, existe un mayor número de usuarios de Apple que preferirían pedir sushi (20%) que pollo a la brasa (16%).  Lo contrario sucede con los usuarios de Android quienes preferirían el pollo a la brasa (24%) por encima del sushi (16%).

A pesar de esto el plato número preferido por ambos sistemas operativos sigue siendo la pizza (48% en iOS y 47% en Android). Por su parte el chifa es el cuarto plato más pedido por delivery online (6% en iOS y 7% en Android).

Para Anaclaudia Wienke, ejecutiva de marketing de LimaDelivery, estas cifras muestran que “los usuarios de un sistema operativo o celular comparten algunas características de preferencias entre sí y esto se puede ver en sus pedidos gastronómicos”. Wienke resaltó que para la compañía la tasa de pedidos de sushi experimentó un considerable aumento en el último año.