Familia

¡Cosas que las embarazadas hacen en secreto!

Las mujeres debemos admitir que el embarazo es uno de los momentos más tensos para ellas.

Editor: Redacción

Fotografía: Internet

¡Cosas que las embarazadas hacen en secreto!

¡Cosas que las embarazadas hacen en secreto!

Una futura madre es capaz de hacer de todo con tal de sentirse bien con ella misma. Y los hombres deberían saber que es una época donde se debe engreír a máximo a la gestante. Sin embargo hay cosas que todas hacemos en esa época y que debería contarse la verdad en honor a lo que todas sentimos.

El primero está relacionado con el cuidado corporal ya que no nos depilamos, los gases son algo normal y que, incluso, ya no nos da vergüenza mostrarlos ante él ya que son casi insoportables de aguantar. Segundo, el humor siempre va a variar pero todas sabemos que a veces exageramos un poco solo por atención o para reclamar que no se están haciendo las cosas bien.

Buscar vídeos del parto, sí, debemos reconocerlo además del miedo que sentimos al ver el dolor de la mujer que protagoniza el video. Por eso, debes dejar de verlo ¡YA! No te traumes por un hecho, no todas somos iguales.  Otro punto es no quieres hacer nada y usar la excusa que estamos embarazadas para no lavar los trastes u otras labores domésticas. Y es que sí, pobres hombres. No es fácil hacer todo lo que una embarazada quiere. 

Seducir a la pareja también es un secreto, ya que todas sabemos que la preparación para el parto puede contener algo de sexo para que se reduja la presión vaginal. Recuerda que no tiene nada de malo comentárselo ya que él es el padre y debe ayudarte a procesar el hecho que darás a luz.

Además, se debe ir preparando unos ejercicios para fortalecer la pelvis con tal de hacer menos doloroso el parto. Por ello, chicas debemos dejar de exagerar cada cosa que nos pasa porque el embarazo es difícil para nosotras, por lo que no debemos cometer errores que puedan llegar a ser detestables por la pareja. 

¡Tienes que ver esto! ¡Tilsa Lozano destierra los mitos del embarazo con este video!