Familia

Semana Santa: 4 destinos que puedes visitar si amas la naturaleza

En esta nota, te presentamos los 4 destinos que pueden visitar los amantes de la naturaleza

Semana Santa: 4 destinos que puedes visitar si amas la naturaleza

Semana Santa: 4 destinos que puedes visitar si amas la naturaleza

Faltan pocos días para la llegada de los feriados por Semana Santa y muchos de nosotros, queremos sacarle el máximo provecho a estas fechas que nos permitirá salir de la rutina y conectarnos con la naturaleza. Es por ello que en esta nota, te presentaremos los 4 destinos que puedes visitar en este feriado largo si es que amas la naturaleza, según el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp).

1. Los Manglares de Tumbes. Este Santuario Nacional es caracterizado por su naturaleza e increíble bosque de manglar. Ideal para aquellos viajeros amantes del Norte que, definitivamente, disfrutarán de observar a las hermosa aves.

2. Santuario Nacional de Ampay. ¡Atención aventureros! Si eres amantes de los paisajes, visitar este Santuario Nacional será una experiencia increíble. Pues, podrás atravesar la laguna Chica y la laguna Grande, ambas para llegar al glaciar de Ampay. Este lugar es una gran opción para aquellos a quienes les gusta los paisajes invernales.

3.Lagunas de Mejía. Este lugar está ubicado en el Santuario Nacional de Arequipa. Un lugar perfecto para aquellos que quieren observar a las aves que llegan de todo el mundo tales como: flamencos, gaviotas, espátulas rosadas. Tú y tus acompañantes podrán realizar caminatas fáciles hasta tienen la posibilidad de recorrerla en bicicleta.

4. Santuario Histórico Bosque de Pómac. Este Santuario se encuentra en Lambayeque, ideal para aquellos que quieran disfrutar de observar y descubrir este bosque. Puedes acompañar la experiencia con una increíble tomas de fotografías, trekking y ciclismo. A tan sólo 45 minutos de Chiclayo.

TE PUEDE INTERESAR

Jimena Lindo dedica sentido mensaje a su hermano por el Día Mundial del Síndrome de Down

Eiza González demuestra que la ropa negra jamás tiene pierde

Macarena Vélez y dos looks para presumir de un bronceado perfecto

4 razones por las que aumentas de peso, según Vanessa Jerí