Familia

Semana Santa: Conoce los 5 lugares que puedes visitar cerca de Lima

Se acerca Semana Santa y todos queremos salir de la rutina, es por ello que en esta nota, te brindaremos el dato de los 5 lugares que puedes visitar cerca de Lima

Semana Santa: Conoce los 5 lugares que puedes visitar cerca de Lima

Semana Santa: Conoce los 5 lugares que puedes visitar cerca de Lima

Los feriados por Semana Santa están próximos a llegar y muchos de nosotros, buscamos alguna opción que nos permita salir de nuestra rutina. Pero principalmente, buscamos destinos que no requieran de mucho presupuesto y, sobre todo, que estén cerca a Lima.

Es por ello que en esta nota, pensando en tu comodidad y presupuesto, te daremos a conocer los 5 destinos cerca de Lima que puedes visitar en estas fechas.

1. Canta. Este destino resultará ser una muy buena opción por lo que ofrece. Ubicado a 80 kilométros de la ciudad de Lima y a 3 horas aproximadamente en carro, Canta te ofrece unos días llenos de relajo y recreación al aire libre. Además, podrás visitar los restos arqueológicos de esta ciudad. Por otro lado, podrás conocer el famoso pueblito de Santa Rosa de Quives. Adicionalmente, podrás pasear en caballo y apreciar sus distintas lagunas y cascadas.

2. Antioquía. A 77 kilómetros de Lima (43 km. desde Cieneguilla), ubicado en el valle del río Lurín, se encuentra Antioquía. Este destino te permitirá vivir unos días llenos de alegría por sus lindas casas, paredes pintadas y sus bellos animalitos. Podrás complementar esta visita con una rica Pachamanca.

3.Lunahuaná. Este destino se encuentra a 184 km. de Lima. A 3 horas de Lima, podrás practicar deportes de aventura y arriesgarte por hacer cosas nuevas. Dentro de las actividades a realizar, están el canotaje, trekking y ciclismo de montaña. Asimismo, podrás conocer la elaboración del pisco y el vino.

4. Santa Eulalia. A tan sólo 4 horas de Lima, Santa Eulalia te permitirá conocer el recorrido de 'La ruta del hielo', lugar donde los incas conservaban sus alimentos. Adicionalmente, podrás darte un chapuzón en el río Santa Eulalia.

5. Marcahuasi. Este destino se encuentra ubicado al este de Lima. A tan sólo 4 horas de Lima, Marcahuasi es el destino perfecto para todos aquellos que buscan la adrenalina y les encante practicar todo tipo de deporte. Las formas de las rocas semejantes a animales, es perfecto para acampar y observar el increíble paisaje que posee.

TE PUEDE INTERESAR

Semana Santa: celebración en Ayacucho es la segunda más importante del mundo

Ministerio de Cultura presentará Semana Santa ayacuchana

3 destinos para conocer si no te gusta el verano

Semana Santa: 3 formas de tratar el soroche al viajar a la sierra