Familia

Semana Santa: prohíben beber en playas de Ancón

Estas medidas también implicarán pago de multas para infractores

Editor: Editor multimedia

Semana Santa: prohíben beber en playas de Ancón

Semana Santa: prohíben beber en playas de Ancón

La inminente llegada de la Semana Santa tiene a muchas personas planificando el próximo destino para disfrutar de estas fechas religiosas y pasar un buen momento. Sin embargo, en las playas de Ancón se han dispuesto una serie de medidas que debes conocer tales como la prohibición de la instalación de carpas o el consumo de bebidas alcohólicas.

El alcalde de este distrito, Felipe Arakaki, indicó además lo siguiente: "No estamos preparados para recibir campamentos. La sanción es una UIT (S/ 4,150) y el decomiso de las carpas". Ello a raíz de las copiosas visitas que reciben los distintos balnearios que se encuentran en esta ubicación. 

Por otra parte, también está el refuerzo de una ordenanza municipal que indica que la propia comuna distrital prohíbe el consumo de licor en la vía pública. Todo aquel que incumpla esta norma deberá pagar s/. 280 de multa

Otra de las medidas que ha impresionado a muchos futuros visitantes que buscan refrescarse en estas próximas fechas es que tampoco está permitido el ingreso de las mascotas a las playas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

5 películas infalibles en Semana Santa

Semana Santa: 10 tips para empacar solo lo necesario para tu viaje

7 iglesias en Lima para recorrer por Semana Santa

Aprovecha y haz canopy en Semana Santa