Familia

Semana Santa: conoce las actividades para realizar con tus hijos, según edad

En esta nota, te brindaremos las actividades que puedes hacer con tus hijos según su edad

Semana Santa: conoce las actividades para realizar con tus hijos, según edad

Semana Santa: conoce las actividades para realizar con tus hijos, según edad

Estamos a unos días de la llegada de los feriados por Semana Santa y los niños, son los más entusiasmados. Pero ¿realmente sabes qué actividades pueden realizar según su edad? En esta nota, te brindaremos ideas sobre qué cosas podrías hacer con tus hijos de acuerdo a su edad.

1. Actividades con bebés de 0-3 años: El contacto de los bebés con la naturaleza, es muy importante, por lo que te recomendamos que realicen actividades al aire libre alrededor de lugares que no tengan mucho peligro. Incluso, podrían asistir a una casa de playa o ir a un club campestre.

2. Actividades con niños de 3-6 años: Ir con tus niños al parque es una gran idea. Manejar bicicleta, jugar con la pelota o hacer deportes permitirá que pases una productiva tarde con tus hijos y, sobre todo, al aire libre

3. Actividades con niños de 6-8 años: Ir con tus niños al parque de diversiones también es una gran idea. Permitirá que pases una tarde increíble en los juegos mecánicos, pero con los cuidados necesarios. La diversión está asegurada.

4. Actividades con niños de 8-12 años: Viajar con los niños a esta edad es una gran idea, ya que todos los miembros de la familia podrán disfrutar por igual lo que les ofrece el destino que han visitado; esta aventura les dará una experiencia única. Por otro lado, visitar museos también es una gran opción, ya que de esta manera, tus niños podrán reforzar sus conocimientos adquiridos en clase.

TE PUEDE INTERESAR

4 destinos de la selva para visitar en Semana Santa

¿Es verdad que los bebés patean el vientre para comunicarse?

Semana Santa: prohíben beber en playas de Ancón

Semana Santa: Protege tu vivienda contra robos durante tus viajes