Familia

Taco Bell regresa al Perú luego de 22 años [FOTOS]

Famosa cadena de comida rápida hace su retorno tras varios años fuera de nuestro país

Fotografía: Facebook / Instagram Taco Bell

A través de un comunicado enviado por la empresa, Taco Bell confirma que en el mes de mayo reiniciará sus operaciones en Perú.

La noticia ha traído varias reacciones entre los que recuerdan a la famosa cadena de comida rápida de sazón azteca quienes llegaron al país en 1996, pero quienes tuvieron que poner fin a sus operaciones luego de tres años de funcionamiento al no recuperar su inversión inicial.

"Los clientes podrán personalizar su comida eligiendo para cada elemento del menú la proteína de su preferencia (carne molida sazonada, pechuga de pollo marinado o tiras de carne)", señala parte del comunicado compartido por el portal Peru21.

Hasta el momento se sabe que las operaciones de Taco Bell solo se limitarán al mercado local en Lima y no hay planes para incursionar en el mercado de provincia en un corto plazo.

Entre los platos más emblemáticos presentados por la cadenas figuran los crunch wraps, chalupas, gorditas y tacos crujientes, los cuales podrán ser acompañados por bebidas como la clásica chicha morada, cervezas artesanales o gaseosas.

Además aseguran que el nivel de picante (algo clásico en la comida azteca) tendrá varios niveles ofreciendo una gran variedad al paladar local.

La marca se fundó en 1962 al sur del estado de California y en la actualidad cuenta con más de 7 mil locales en diferentes mercados a nivel internacional. 

TE PUEDE INTERESAR:

Brenda Carvalho en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

Brenda Carvalho aprovecha el maquillaje de fantasía para realzar su mirada

Brenda Carvalho: 3 collares de alto impacto

Brenda Carvalho cambió de look y dejó atrás el rubio platinado [FOTOS]

Brenda Carvalho y 5 looks veraniegos que deberías considerar en tu clóset