Familia

Teatro: '¿Amigos?', la obra que no te puedes perder

Pieza teatral te arrancará más de una sonrisa, se estrena este 12 de abril

Editor: Redacción multimedia

Teatro: '¿Amigos?', la obra que no te puedes perder

Teatro: '¿Amigos?', la obra que no te puedes perder

¿Qué es un amigo? Según el filósofo Aristóteles es "una sola alma habitando en dos cuerpos". Mientras que para el periodista Walter Winchell, un verdadero amigo es "aquel quien se acerca a ti cuando el resto del mundo te abandona." Este 12 de abril, tal vez encontremos un nuevo -y divertido- significado de la palabra amistad.

“¿Amigos?” es la versión libre de la obra francesa J'aime Beaucoup Ce Que Vous Faites de Carole Greep, comedia contemporánea, de gran éxito en París en estos últimos años y que promete hacernos reír de principio a fin.

Aquí, dos parejas de amigos se reencuentran después de seis meses de ausencia. En este tiempo, ambas parejas han cambiado más de lo que se imaginan. Volver a verse causará más de un problema que los meterá en una trampa de la cual una de las parejas no podrá salvarse. ¿O si?

La obra está protagonizada por un elenco de primer nivel, conformado por Paris Pesantes, Stephanie Enriquez, Sergio Blásquez-García y Camila Orchard. La dirección corre por parte de Josie Mendoza y la a producción llega de mano de Jean Pierre Carrión.

La temporada va del 12 de abril al 12 de mayo en La Dramática - Rincón Cultural (Jr. Manco Cápac 110, Barranco, a la altura de la cuadra 1 de Piérola con Grau). Las funciones van de jueves a sábado a las 8:00 pm. y domingo a las 7:00 pm. Reserva tus entradas en la página de Facebook de ¿Amigos? o al correo jsbmendoza@hotmail.com

Estudiantes S/ 15.00, Entrada General S/. 20.00, Grupo de 5 a más S/. 10.00 (Máximo 20 personas por función) Luego los precios serán los siguientes: Estudiante S/. 20.00, Entrada General S/. 25.00 y en Grupo de 5 a más S/. 15.00.

TE PUEDE INTERESAR: 

Consejos para que la lonchera regrese vacía a la casa

Lo que debes saber para acceder al bono MiVivienda Verde

¿Por qué es bueno dejar que los niños se ensucien?

4 recomendaciones para evitar el consumo de alcohol en adolescentes