Familia

Tecnología para un divertido regreso a clases

Conoce lo último en portafolios escolares para el estudio

El regreso a clases ya está cada vez más cerca y para los niños más grandes es casi imprescindible valerse de distintas herramientas tecnológicas para las labores escolares y de enseñanza.

La realidad aumentada es una de estas nuevas tecnologías que tienen por fin añadir elementos virtuales en un espacio del mundo real en un plano 3D, creando una realidad mixta. Esto se puede apreciar en una selección de bitácoras y cuadernos para los estudiantes de hoy.

La marca Standford se une a esta tendencia añadiendo una cuota de música digital. Al descargar la aplicación de la marca a través de Play Store o Apple Store de forma gratuita, con el uso de un smartphone o tablet, se apunta a la imagen de la portada y aparecerá una animación interactiva.

El estilo en diseños de cuadernos con realidad aumentada se puede encontrar con los personajes más populares de público infantil y ofrecen opciones de entretenimiento según distintos temas. Por ejemplo, mariposas, tatuajes, el sistema digestivo, el esqueleto humano, etc. 

----> Te puede interesar: 3 apps de cuentos para niños