Familia

Tiernos detalles perfectos para mamá en su día [FOTOS]

No hay nada como engreír a mamá con un pequeño (o gran) detalle y te mostramos algunas ideas para este domingo de celebración

Fotografía: Difusión

Todas y cada una de las mamis son un mundo diferente. Existen algunas que adoran los deportes extremos, otras que aman el maquillaje o la decoración, mientras que algunas viven y disfrutan pasar tiempo en temas relacionados a la repostería o engriendo a su familia con deliciosas comidas que solo ellas saben como preparar. 

Y si bien los roles de la mujer han cambiado por completo y hoy en día están sumamente empoderadas en realizar cualquier actividad que ellas decidan, muchas de ellas no dejan ese lado hogareño que aprendieron de sus propias mamis, por lo que un regalo ideal para ellas puede ser una pieza utilitaria de decoración o una nueva pieza de línea blanca para que todas esas recetas que aprendió de pequeña se hagan realidad. 

CasaIdeas por ejemplo presenta una serie de regalos enfocados a una mamá que le encanta los detalles. La cadena cuenta con más de 20 tiendas a nivel nacional y cuentan con una gran variedad de productos que oscilan entre los 15 a hasta casi los 60 nuevos soles. (Visita nuestra galería de fotos para ver más opciones de productos)

Guatero y antifaz gel: S/. 31.40 / Libreta tapa blanda con diseño impreso: S/. 19.90

Mientras que líneas como Indurama presenta una nueva línea de cocinas de alta calidad perfectas para ser utilizadas por aquellas que adoran los temas culinarios.

- Cocina a gas Padova: Cocina disponible en croma de la Línea Quarzo con 6 quemadores, 32 pulgadas.

- Cocina a gas Ibiza Quarzo Croma: Cocina disponible en croma de la Línea Quarzo con 4 quemadores, 24 pulgadas

- Cocina a gas Montecarlo: Cocina con acabados en acero inoxidable de Línea Quarzo con control digital con sistema Táctil.

TE PUEDE INTERESAR:

Met Gala 2018: los mejores y peores looks de la noche

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo

5 grandes editoras de moda que inspiran a muchas mujeres [FOTOS]