Familia

Tips para un día familiar sin aparatos electrodomésticos

Sigue estos para aprovechar el tiempo con los miembros de la familia

Editor: Redacción Multimedia

Tips para un día familiar sin aparatos electrodomésticos

Tips para un día familiar sin aparatos electrodomésticos

Una escena común en casa es que padres e hijos tengan el celular en la mano mientras ven televisión. Eso es parte de la realidad; sin embargo, muchas veces puede ocasionar que la conversación de los miembros de la familia sea inexistente en el seno del hogar. 

El celular y las redes sociales no pueden resolver problemas que persiguen nuestra mente y corazón. Los padres siempre serán los mejores consejeros. Por esta razón, Mujer Pandora te trae estos tips para pasar un día familiar sin aparatos digitales donde prevalezca la comunicación:

PUEDES VER: El celular como herramienta educativa

TIEMPO. Los niños y adolescentes bajo el cuidado de los padres deben estar pendientes del tiempo que dedican sus retoños a lo digital. Deben fijar un tiempo límite  y dejar en claro que existe peligros en la red. 

OPCIONES. Los padres no deben prohibir a los hijos ocupar su tiempo en el mundo virtual, porque la advertencia refuerza la idea de grandes y chicos. Los progenitores pueden mostrar diversas actividades para realizar en equipo, desde juegos de mesa hasta salir a pasear a un zoológico o a un museo. 

La ciudad es grande y nunca terminamos de conocerla, que mejor que hacerlo con la familia. 

EJEMPLO.  Si los padres no dejan los celulares para comer no pueden pretender que sus hijos lo hagan. Enseñar con el ejemplo es la mejor opción para que los hijos puedan saber lo correcto. Así que papá o mamá realiza lo que predicas y verás que nuevamente casa será el mejor lugar para conversar y pasarla bien. 

TE PUEDE INTERESAR:

Laura Spoya elige maquillaje pin up y luce hermosa [FOTOS]

Josetty Hurtado se luce con llamativo outfit para reunión en las oficina de YouTuve en Los Ángeles

Eduardo Yáñez lloró y pidió disculpas a reportero

Tula Rodríguez aparece con sensual bikini en conocida piscina