Familia

Tres deportes para compartir con la mejor compañía: la familia

El deporte entre padres e hijos crea un ambiente divertido.

Editor: Redacción Multimedia

Tres deportes para compartir con la mejor compañía: la familia

Tres deportes para compartir con la mejor compañía: la familia

Si queremos a niños que salgan a jugar al aire libre, tenemos que predicar con el ejemplo. Los hábitos como el deporte, la limpieza diaria, el saludo es inculcada a los menores y desde entonces permanece en su vida. El deporte trae beneficios en la vida de los hijos porque les enseña a seguir reglas, a tener responsabilidades y a trabajar en equipo. La elección del deporte en familia debe ser del agrado de todos los integrantes. Queremos que tanto los hijos como los padres disfruten de compartir el tiempo juntos, por ello, se debe realizar una votación para decidir. Un valor por añadidura de esta práctica es la disciplina, ya que se necesita entrenar, una alimentación rigurosa y si comenzamos en dosis pequeñas esta bien. Tranquila, si solo quieres practicar un deporte semanalmente debido a la escasez de tiempo libre es un buen paso. Lo importante es que crear diferentes formas de afianzar los lazos familiares. A continuación, tres deportes que los pequeños del hogar y los padres pueden practicar:

1. Ciclismo

La bicicleta es una adecuada forma de ingresar al mundo deportivo, ya que los hijos de dos años, pueden participar con un un triciclo; los más grandes ,con una bici con ruedines. Y así, se puede adaptar la bicicleta a cada persona. Además, andar en bici es una forma ecológica de movilizarse por la ciudad,rápida y económica.

2. Natación

Este puede unir a la familia desde que tus hijos son unos bebés, ya que  pueden hacer inmersiones. Ayuda a desarrollar los músculos, alivia tensiones y genera estados de ánimos positivos.

3. Caminar

Sí, la caminata cuenta como deporte y lo puedes realizar diariamente antes de cenar como una paseo al parque o al ir de compras. La duración de tiempo de la edad de los chicos.

¡No te puedes perder esto!: Mira estos hermosos looks de noche de Anna Carina