Mascotas

¿Amas a los gatos? Ahora puedes cuidarlos a cambio de un sueldo

Casa y sueldo a quien quiera cuidar a 55 gatitos en una isla de Grecia

Editor: Liliana Caysahuana

¿Amas a los gatos? Ahora puedes cuidarlos a cambio de un sueldo

¿Amas a los gatos? Ahora puedes cuidarlos a cambio de un sueldo

¿Te imaginas recibir un sueldo mensual por 600 euros por cuidar tiernos mininos? La oferta laboral es real y ya está dando la vuelta al mundo. La ONG  "God’s Little People Cat Rescue", ubicada en la isla de Siros en Grecia está en la busqueda de trabajadores que quieran cuidar a 55 gatos durante por lo menos 6 meses. 

El ofrecimiento fue publicado en Facebook y está dirigido para personas responsables y que amen a las dulces mascotas. La ONG especificó que aunque esta tarea parece fácil no lo es, ya que las personas elegidas deberán cuidar, alimentar y medicar a los mininos, por lo que se tendrá muy en cuenta los conocimientos veterinarios que se tengan. Esto último, según la publicación que posteó la organización desde su página oficial, será bien remunerado. 


Por otra parte, la fundadora y presidenta de la ONG Joan Rachlitz Bowell, señaló que "no sabía que esto (la publicación) iba a llegar tan lejos", además dijo sentirse muy contenta: "Estoy muy orgullosa de que el nombre del santuario esté dando la vuelta al mundo", agregó.

El trabajo que realice el persona selecionada se llevará a cabo en un gran jardín con vista al mar Egeo. Hasta el momento, más de tres mil postulantes han presentado su solicitud, Según el diario The Telegraph.

El post finaliza la propuesta laboral con estás líneas: "Por nuestra propia experiencia creemos que el trabajo es más apropiado para alguien mayor de 45 años, que sea responsable, en el que se puede confiar, sea honesto y ¡tenga un corazón de oro!".

Te puede interesar

Perro salva la vida de su dueña y se enfrenta a una serpiente

Descubre qué mascotas son ideales para los más pequeños de la casa

Importancia del control de las pulgas y parásitos en las mascotas

Guatemala: Animales son rescatados tras tragedia