Mascotas

Cachorro tiene particular reacción cuando le piden un 'selfie'

Perro reacciona muy mal cuando le piden un 'selfie'

Editor: Liliana Caysahuana

Cachorro tiene particular reacción cuando le piden un 'selfie'

Cachorro tiene particular reacción cuando le piden un 'selfie'

Un perro no reacciona nada bien cuando alguien le pide un 'selfie', el can no parece estar muy contento cuando de tomarse fotografías se trata. Un vídeo que muestra al pequeño enojarse de sobremanera cuando un humano le pide una instantánea a causado diversas reacciones entre los cibernautas quienes cada vez están más asombrados por historias como estas.

Todo sucedió cuando su dueño lo llevó a la estética para realizarse un baño, el encargado del lugar notó una actitud particular cuando este le decía a la mascota "sonríe a la cámara", al momento el perro gruñía y le mostraba los dientes al joven quien seguramente no era de su agrado. 

El muchacho lejos de sentirse intimidado disfruta de ver el enojo del cachorro: "Trabajo en una tienda de mascotas y estaba secando al perrito cuando de repente noté que estaba mostrando sus dientes. Luego tuve la idea de hacer este video."

Algunos usuarios le increparon por el llanto que se logra escuchar en el clip, a lo que el brasileño dijo: "El perro que llora es otro que no aparece en el video y él / ella está celoso de que no le preste atención" 

Te puede interesar

Perro salva la vida de su dueña y se enfrenta a una serpiente

Descubre qué mascotas son ideales para los más pequeños de la casa

Importancia del control de las pulgas y parásitos en las mascotas

Guatemala: Animales son rescatados tras tragedia