Mascotas

Darlene Rosas y la extraña enfermedad que afecta a su mascota

La modelo dio muestra del gran amor que siente por Blanquita

Editor: Liliana Caysahuana

Darlene Rosas y la extraña enfermedad que afecta a su mascota

Darlene Rosas y la extraña enfermedad que afecta a su mascota

La modelo Darlene Rosas conmovió a sus seguidores de la red social de Instagram tras expresar que se encuentra viviendo una la complicada etapa junto a su amada perrita Blanquita a quien encontró por un parque cerca de su casa hace ya algún tiempo. La joven transmitió a través de su Insta Storie qué ocurrió con su mascota desde el día que la recogió de la calle. 

En la primera imagen, Darlene mostró la foto de su can cuando era una bebé: "¿Se acuerdan de las perritas que recogí en el parque Fátima?", preguntó.

Luego, mostró cómo lucía ahora después de todo este tiempo transcurrido y posteo, también, el nombre que le puso: "Blanquita".

Lamentablemente, la perrita empezó a presentar una anomalía. Una extraña enfermedad en la piel que la hacía tener mal olor por más limpia que estuviera: "Fuimos a varios veterinarios, pero nos decían que era una enfermedad heredada"

Sin embargo, después de ver a varios especialistas uno de ellos le dió una luz de esperanza. En este momento, Blanquita se encuentra rehabilitando y según explica la modelo, los resultados ya se pueden percibir.

Esperemos que todo marche bien y se recupere pronto. Recuerden lo importante que es tener más de una opinión de los especialistas de la salud. 

Te puede interesar

Perro salva la vida de su dueña y se enfrenta a una serpiente

Descubre qué mascotas son ideales para los más pequeños de la casa

Importancia del control de las pulgas y parásitos en las mascotas

Guatemala: Animales son rescatados tras tragedia