Mascotas

Descubre qué mascotas son ideales para los más pequeños de la casa

Conoce cuáles son las mascotas ideales que tus hijos adorarán

Descubre qué mascotas son ideales para los más pequeños de la casa

Descubre qué mascotas son ideales para los más pequeños de la casa

Tener una mascota en casa requiere de una gran responsabilidad, pero si se quiere que este sea la compañía perfecta para sus hijos, es más complicado tomar una decisión. A muchos padres les preocupa llevar un animal a casa, temen que no sea bueno para la seguridad de sus hijos, por ello, es necesario saber qué mascotas son las adecuadas e, incluso, beneficiosas para que sean parte de la familia

1. Perros: los perros son los compañeros de toda la vida, son sociables y disfrutan de la compañía humana, además el niño puede encargarse de sacarlos a pasear, cepillarlos, jugar con ellos y darles de comer, así aprenderán de responsabilidades. 

2. Gatos: los gatos no requieren tantos cuidados como otras mascotas, por ello, es usual que las familias los prefieran. Es importante enseñarles a nuestros hijos el trato suave y respetuoso a estos animales, ya que estos pueden arañar al pequeño con el fin de protegerse.

3. Conejos: no requieren mucho espacio, sin embargo, es recomendable sacarlos a diario para que correteen. Pueden ser muy cariñosos con los niños, no son violentos, pero siempre es bueno que mientras en niño juegue con ellos, esté bajo la supervisor de un adulto.  

4. Peces: son más fáciles de cuidar  y mantener, por eso pueden ser una buena opción si nuestro hijo nunca ha tenido una mascota en casa, además son muy llamativos.

5. Hámster: son animales pequeños y viven en jaulas. No requieren de demasiados cuidados y puede ser una buena opción como primera mascota del niño. De esta manera, aprenderá a ser responsable alimentando y limpiando diariamente al hámster.

Te puede interesar 

Alessandra Fuller dejó boquiabiertos a seguidores con impresionante look de gala [FOTO]

Tilsa Lozano se derrite con canción de cuna de Valentina a su hermano

Leslie Shaw se une al reto '5 cosas que no saben de mí' [FOTOS]

5 ideas de looks para combinar prendas de cuero