Mascotas

Gato se vuelve viral en las redes sociales por gatear como un bebé

El vídeo tiene una carga de ternura que no podrás resistir

Gato se vuelve viral en las redes sociales por gatear como un bebé

Gato se vuelve viral en las redes sociales por gatear como un bebé

Los gatos son animales adorados por muchas personas, quienes no pueden resistirse a ellos ya sea por que los ven tiernos o curiosos y más aún cuando los mininos se ponen melosos para conseguir lo que quieren y recurren a su típico ronroneo para endulzarnos. 

Sin embargo, lo que verás a continuación es algo totalmente diferente. Un pequeño minino actúa como un bebé humanos mientras su dueña le prepara el biberón y lo calienta en el microondas, el gatito camina de un lado al otro sin dejar de llorar por un poco de leche, incluso maúlla con cierta desesperación. 


Cuando por fin, su ama le da el biberón, este lo coge como si fuera una bebé. Al ver la acción, su dueña lo recuesta en la cuna al que él mismos ingresó para que pueda tomar su añorado alimento con toda comodidad. El pequeño animal peludo no deja de succionar el líquido, coge el botella de leche con las cuatro patitas cuidando que no se vaya a caer y hasta parece feliz.

Muchos cibernautas han quedado encantados con la escena. Sin duda, el felino es todo un bebé y sus dueños no han dudado en compartir la escena en las redes sociales para dar a conocer a su engreído.

Te puede interesar 

Perro salva la vida de su dueña y se enfrenta a una serpiente

Descubre qué mascotas son ideales para los más pequeños de la casa

Importancia del control de las pulgas y parásitos en las mascotas

Guatemala: Animales son rescatados tras tragedia