Mascotas

Lucho Cáceres confiesa cruda experiencia de cachorra que rescató en la calle

El actor no es indiferente ante los animales abandonados y toma acciones

Fotografía: Fotografía: captura

Lucho Cáceres confiesa cruda experiencia de cachorra que rescató en la calle

Lucho Cáceres confiesa cruda experiencia de cachorra que rescató en la calle

Lucho Cáceres siente un gran amor por los animales, así lo ha ido demostrando a través de sus redes sociales. En una reciente publicación compartió con sus seguidores de Facebook su experiencia rescatando a una perrita abandonada: "Y aquí estamos de nuevo, esta vez con la pequeña “Amanda”. De todos los que me ha tocado ayudar debo de confesar que “Amandita” ha sido la más complicada de convencer", comentó el actor.

Además, agregó que ya había tenido un acercamiento inicial, pero que el animal se vio desconfiado y no quiso acercarse al: "Hace unos 10 días atrás ya habíamos tenido algún contacto al borde de la carretera, pero fue infructuoso debido a su desconfianza, motivos debe tener, no lo dudo, así que opté por retirarme para no correr el riesgo que su huida se convierta en una desgracia por la cercanía a la pista."

Sin embargo, el actor de 'Devuelta al barrio' no desistió, intento una vez más ayudar a la perrita una y otra vez, hasta que logró convencerla: "Nos volvimos a ver un par de veces más por el mismo lugar y la situación no varió, así que hoy decidí convencerla de mis buenas intenciones. Para hacer el cuento corto, luego de unas 'correteaderas' y con la generosa ayuda de tres miembros de seguridad de una empresa cercana, logramos subirla a mi carro."

Finalmente, el jurado de 'El Artista del Año', aseguró que él asumiría los gastos de su recuperación para que una vez sanita alguien pueda adoptarla: "Yo ya empecé y me haré cargo de su total rehabilitación, quedará sana y hermosa para hacer feliz a quien la adopte, ¿me ayudas? viene con padrino incluido", concluyó.

Sin duda, un noble gesto de parte del actor que todos deberíamos seguir, ¿te animas a la adopción?  

Te puede interesar 

Descubre qué mascotas son ideales para los más pequeños de la casa

3 razones por las que los gatos se esconden con facilidad

¿Hablas con tu mascota como si fuera un bebé?, estudios te dan la razón

Guatemala: Animales son rescatados tras tragedia